Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Se vive de una manera hasta que de repente se vive de otra. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El que está pidiendo a la puerta del AhorraMás, no se saca sathos al día, pero unas monedas sí, y unos sathos y unas pesetillas irán de maravilla. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Exacto, vivía de una manera hasta que conseguí vivir en bitcoin, ahora vivo infinitamente mejor. :+1:

1 me gusta

Ahora :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Claro tu lo has dicho, en su país, pero Dalai decía “Pregúntale a un venezolano que tiene que huir de su pais” se supone que ya no está en su país… en fin…

1 me gusta

El ahora ya va durando unos años… :wink:

1 me gusta

Igual que mi negra. :wink:

1 me gusta

Igual que tu afición Shitcoiner que aun no te permite vivir sin trabajar :rofl::rofl::rofl:

Pobre colorido :rofl:

1 me gusta

Para mis fiestas me sobra. Y ya les gustaría a muchos tener mi trabajo. :wink: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No, si cada uno se conforma con sus realidades no controladas… :rofl: :rofl:

@McAfeeinlove me recuerda al típico colega del grupo que es un amargado y trata de amargar a los demás para no sentirse mal con él mismo… :rofl: :rofl: No ha dejado se ser un colorido en todo este tiempo y no soporta a los que lo consiguen o toman el camino para conseguirlo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me encanta que te hayas picado y que reflejes tú propia realidad. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Puede seguir cayendo aunque sea precio de ICO…

2 Me gusta

Y que tú primo @Palermitan no aparezca nunca? No es español?

4 Me gusta

Si huye de su país no podrá llevarse su dinero ya que en el aeropuerto te paran, mientras que con Bitcoin puedes llevar TU dinero a cualquier parte.

1 me gusta

A ver Jorge, léete todo el hilo desde el principio porque no estás dando pie con bola, sin acritud!!

WHEN FOSO?

1 me gusta

Los venezolanos eran de los que más compraban BTC en localbitcoin en 2017-2018.
Pagaban incluso un +10% así que les debía compensar jaja

1 me gusta

Es que precisamente se trataba de eso, de que bitcoin tiene valor porque es útil a muchas personas en determinadas situaciones. Ese era el tema. Tu afirmabas que a día de hoy no tenia ninguna utilidad

Parece que el que no ha perdido el hilo de la conversión eres tú, @JorgeO4 lo ha seguido a la perfección.

1 me gusta

A ver si se hunden todos estos chiringuitos jaja

3 Me gusta

Quien acumula Dios le ayuda.

7 Me gusta

Precio ICO dice :joy::joy: . Lo que han hecho es diluir el precio metiendo fichas , el unico nivel ICO es el marketcap. Pero el precio …. :joy::joy:.


1 me gusta