Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Cometiendo errores de primero de EGB y encima animando a invertir

1 me gusta

No para nada, yo no he afirmado que Bitcoin no tenía ninguna utilidad, te lo inventas.
Jorge ha repetido algo que tu ya habías dicho antes o algo parecido →
"Si huye de su país no podrá llevarse su dinero ya que en el aeropuerto te paran, mientras que con Bitcoin puedes llevar TU dinero a cualquier parte."

"El Venezolano que pasó sus bolívares a Bitcoin en 60K ahora es rico (en su país), por favor, no digamos tonterías sin saber de verdad los datos."

Veníamos de aquí–> de esto que has dicho tu:
"Preguntale a un venezolano que tiene que huir de su país y no puede llevar su patrimonio con él…"

Y ya él ha mezclado todo, que si ahora es rico en su pais, un galimatías… en fin chavales que tengáis buen día.

3 Me gusta

Mare de Deu senyor…
ff6f68a30f3435c716de7fce8a4d68c5ba34a751_00
Por ahí le llaman ponzi

2 Me gusta

Hay bitcoiners nervosios? (Si lo he puesto bien, nervosios). :laughing:

3 Me gusta

:point_down:

Pues te hemos puesto unos cuantos ejemplos… entre ellos los de un venezolano que quiera huir de su país.

Es fácil de entender… :wink::sunglasses:

1 me gusta

Acala a 0.24 pavos, señor @Palermo a 0,15 cuando Btc se hunda más ya sería buena entrada, no?

1 me gusta

Claro que puede, he dicho creo. Jejejeje

1 me gusta

Claro que es precio ICO hombre.

La venta inicial fue a 0.015 limitada a 1000€ y con bloqueo. La venta libre fue a 0.03€.

Esas compras a 0.015 se han ido liberando este año.

Te has informado antes de hablar?

Gracias.

1 me gusta

Pero que errores de EGB? Un respeto ehh que nadie te ha dicho nada y no soy nuevo aqui para aguantar tonterías.

Ya te he explicado arriba cual era el precio en la ico, y si no me crees te informas. Esta a precio ICO? Si no? Fin de la discusión. Claro que se ha ido distribuyendo los tokens bloqueados, de hecho me queda un 15-20% por desbloquear en un par de meses.

Y he dicho que creo que es un buen proyecto y tiene potencial de subida. Luego cada uno haga lo que le salga del nabo, o del pepino.

Ahora espero unas disculpas como muestra de Adultez, gracias.

Además Coloridos es un foro de risas, cachondeo y buen rollo, no vengas con estos tonitos de espabilado.

9 Me gusta

Me gusta que empiecen a aparecer haters de Bitcoin en ForoBits, muy buena señal. Ahora ya Bitcoin es una burbuja no vale para nada es una mierda etc etc

1 me gusta

Por si no lo sabes Bitcoin ya ha escalado, y muy bien además, prueba un monedero con Lighting Network

4 Me gusta

Haters los había a muerte, pero han sido reconvertidos de la noche al día en la blockchain-madrasa. :crazy_face:

Que este hilo es para el hangeo, cachondeo, que luego la gente tiene cara de mango de paraguas.
Me diluyo :melting_face:… que luego se enfada gente que es muy seria, culta y versada.

3 Me gusta

Mis disculpas @Sir.B te doy la razón en todo. He ido de listo y he metido la pata , las cosas como son . Un abrazo :wink:

10 Me gusta

Demostrando humildad se llega lejos.

4 Me gusta

Sin problema, así da gusto, gente educada.

7 Me gusta

Casper no es que fuese mal proyecto pero esa gráfica ahora mismo como que no y 300 millones de cap… Aún no hemos visto a grandes proyectos parecidos a este decir que tienen problemas de pasta y lo dejan… Cuidado pues…

2 Me gusta

Posible patrón colorido correctivo activado para ETH y BTC tras rotura de directriz principal tras el primer impulso en forma de rebote tras gran caída y mínimo con volumen climático.



imagen

5 Me gusta

Pues como la del otro gran exito ICO del año pasado… MINA. Se vendía en ICO si no me equivoco a 0.25, llegó a 4€, bajo a 1, subió a 6€ y ahora esta en 0,66.

En mercado bajista los numeros son horribles para muchísimas alts. CSPR tiene recorrido contando que toco 0.21 (x10 desde minimos) hace relativamente poco ( sin tener en cuenta los valores irreales iniciales de 1$ en algun exchange raro…)

Bueno, es mi “blue chip” y holdeare. Jejeje

Saludos.

4 Me gusta

Yo no tengo ninguna de las dos, pero me decantaría por MINA.

1 me gusta

@Palermo no me digas que ya te has ido a la habitación del sueño?

2 Me gusta