Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Que de “discutancias” últimamente por aquí, al final va a parecer esto un hilo serio y todo.
No zus peleeis joe, fusilarse mejor.

6 Me gusta

claro q si ome

intentaron tumbar usdd sin exito jij el musculo financiero de just esta ahí

2 Me gusta

Que dios te de suerte con tu usdd
@omp Saca el morcón y el jamón ibérico que ya quedamos los buenos. Los niños ya deben estar meados , cagados y acostados :crazy_face:

1 me gusta

vamos a dejarlos pá mas palant jja🤑

2 Me gusta

Y para que vas a esperar , vayamos a que se nos pongan malos. Imagínate lo que nos puede quedar , supuestamente el criptoinvierno acaba de empezar :crazy_face:

Ves a lo que me refiero :point_down:
Parece como el cuento del lobo…

Hay un refrán que dice lo siguiente…
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy . Amén :pray:

3 Me gusta

eso es puro FUD nada más

2 Me gusta

Ayer si lo era , hoy probablemente lo sea , mañana no lo tengo tan claro como tú :crazy_face:

1 me gusta

Si , lo he probado , funciona muy bien , pero es fuera de la cadena , me gusto la entrevista que le hizo John Vallis a Adam Back , comento que estan trabajando para poder implementar los zk-SNARKs en el protocolo Bitcoin y conseguir mejores resultados que en Lighting dentro de la cadena Bitcoin.
Si consiguen hacerlo con exito sera imparable.

3 Me gusta

En estos tiempos es mejor holdear unos “cadaveres” y “cadaveras”, y congelarlos por lo que nos viene encima. Al menos tendrás que comer y con un BTC lo único que podrás comerte será una gran… :poop:

3 Me gusta

Te gusta darle duro a los maximalistas ehhhh :crazy_face:

2 Me gusta

Yo cuando llegue a 2 el Btc, también seré maximalista.

2 Me gusta

Joder , hablas igual que mi mujer respecto a bitcoin :crazy_face:.

2 Me gusta

Claro, debemos aprender muchas cosas de las señoras.

3 Me gusta

Ahí lo has clavado :+1:.
Nada más que añadir señoría :crazy_face:

3 Me gusta

Además esta gente que dice que vive tan bién y todo ese rollo, y que se acueste tan pronto. :rofl: :rofl: Mira el pobre Topius madrugando para hacer su trabajo, en el verano pasando calor y en el invierno frio. Que bien se vive siendo btc-maximalista. Pues yo no lo veo.

3 Me gusta

Necesitan más tiempo :crazy_face:
Ten en cuenta que BTC tiene que llegar a valer infinito tirando muy abajo , y es a partir de ahí cuando nos quitará de trabajar.

2 Me gusta

Pobre hombre, hubiera ganado más pasta y en menos tiempo comprando ahora Tejos a estos precios que su sumisión al lado oscuro siendo maximalista.

1 me gusta

Todo el mundo tiene derecho a cambiar.
A ti hoy te gustan las negritas , pero mañana te pueden gustar las pelirrojas. Si lo piensas fríamente no es un problema :crazy_face:
Lo importante es sentirse agusto donde uno mete su …

3 Me gusta

Y las mulatas?

3 Me gusta

Mulatas ? donde?

3 Me gusta