Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No soy btcmaximalistaholderybeduino.

100 no, 1000… Cada 1000 que baje utilizamos la martingala, doblamos la apuesta.

3 Me gusta

eá!, no va a tener que hacer horas extras nuestro amigo Topius.

1 me gusta

Que poco sufren las alts en las bajadas de btc . :face_with_monocle: curioso

3 Me gusta
2 Me gusta

Cuando baje a 2 compraremos algunas piezas y nos haremos maximalistas, así se nos apreciará.

1 me gusta

30k … Desde 30 lleva sosteniendo, como el dice, “un activo fenomenal” :slight_smile: … Un activo fantástico…

1 me gusta

A veces creo que sois la misma persona jajj

2 Me gusta

Tan arriba?
Entonces está perdiendo más pasta que tú portfolio.

Falso.

1 me gusta

Si bajan más desaparecen :rofl:

1 me gusta

a 10k hay un gap abierto

2 Me gusta

A por él.

2 Me gusta

Siguen pasando aviones de la USAF a esta hora jaja

2 Me gusta

Si estas hablando de esta noticia todavia no esta aprobada .

Texto de la noticia :
La reforma, que necesita aún el visto bueno del pleno de la Eurocámara y del Consejo para ser formalmente adoptada, impondrá la “regla de viaje” a todas las transferencias realizadas con moneda virtual de modo que los operadores estén obligados a recabar determinados datos tanto del emisor como del beneficiario de la transferencia realizada, independientemente del monto de la misma al caer durante la negociación los umbrales mínimos que se contemplaron para el control.

Trata sobre identificar las billeteras no alojadas , si lo aprueban sera un duro golpe para todo el ecosistema.

PD: Si queremos ver el lado bueno , los Dex empezaran a coger volumen y el menudeo se saldra de los Cex .
Solo podran identificar las billeteras no alojadas a traves de los Cex , las transferencias entre wallets es imposible identificarlas .
Bisq sera el rey :v:

7 Me gusta

Si la UE aprueba la ley los Cex estaran obligados a identificar la billetera de destino , sea la que sea , actualmente solo pueden identificar las billeteras alojadas en los Cex a traves de KYC , con esta medida pretenden identidicar la identidad de las billeteas no alojadas en los Cex.

PD: Las oficinas de ledger estan en, 1 rue du mail, 75002, París, Francia.
Si obligan a ledger a identificar sus wallets rodaran cabezas.

4 Me gusta

Solo preguntaba no afirmaba. Creo que va a ser más difícil de lo que creen. Usando kukoin kraken que no están en europa qué pasará

2 Me gusta

En esto puede que se pongan de acuerdo bastantes paises fuera de la UE , despues veremos que hacen los Cex .
La ley dice que los Cex quedaran obligados a identificar a todos los usuarios de la UE que operen en sus plataformas , independientemente de donde esten ubicados los Cex .
La figura del Cex se convierte en la de un Banco tradicional , identificando a los usuarios y sus movimientos dentro de su plataforma…
De todas formas todavia no se esta aprobado , pero eso es lo que pretenden.

Sería bueno que gente como @Dalai @Criptomanta etc tuvieran un diálogo para ver hacia dónde puede ir esto con estas medidas

Yo a pesar de llevar desde 2017 soy un ignorante

Se pueden hacer transacciones sin que quede registrado un emisor y un receptor? Con o sin Exchange? Se podrá hacer con exchange no registrados en Europa? Estarán perseguidos esas personas?

Dudas e ignorancia

3 Me gusta