Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Entre wallets y Dex ( exanges descentralizados ) Si . quedaran las tranferencia registradas en sus cadenas de bloques pero no podran identificar al propietario de dichas wallets.

Tienes que saber que lo habitual para identificar una wallet de usuario es a traves de un proceso de KYC que normalmente piden los Cex ( Intercambio Centralizado , Binance etc… )
Las demas trasferencias no se podra identificar al usuario de las wallets.

Los exchanges centralizados que no te exijan pasar KYC no podran identificar al usuario , ten encuenta que en esos intercambios solo piden una cuenta de correo electronico , si por algun motivo por seguridad utilizas una verificacion de 2 factores con tu numero de telefono, tambien te pueden identificar.

En el peor de los casos de un usuario normal ( que no mueva grades cantidades y lo puedan vincular con lavado de dinero ) si no declaras nada y hacienda te identifica pues tendras que pagar la sancion correspondiente , una multa. ( la cantidad depende de las operaciones realizadas en el tiempo )

2 Me gusta

Pensaba que ibas a poner en la 13 rue del percebe.

Venga chavales que para Noviembre ya queda menos. @ELMESIAS es mi pastor, nada me falta.

4 Me gusta

Pues mira , encontra de lo que parece estas medidas van orientadas a la adopcion mundial de las criptomonedas , quieren sentar las bases de un modelo de negocio que no tienen controlado .
En un futuro no muy lejano todos los Bancos tradicionales tendran cuentas en BTC y otras criptomonedas para sus clientes ( algunos ya las tienen )
Esto que quiere decir ? voy a ponerte un ejemplo ( en el foro esto lo saben muchos usuarios pero otros no lo saben )
Eres un usuario que entra en este mundo y empieza hacer compras con su tarjeta de credito para ver , probar , experimentar , mi vecino me ha dicho etc…
Tus primeras compras quedaran registradas donde las compraste , pero despues resulta que empiezas a cambiarlas por Altcoins y empiezas a probar , ver , voy hacerme rico con esta o con la otra ,cambias de monedas 300 veces , compras vendes entras sales y todo eso en exchanges sin Kyc donde no te pueden identificar , en resumen en tu historial hay un cacao maravillao de un par de narices ( cointracking hace marivillas en estos casos ) no te aclaras ni tu .
De repente de todas esas Shitcoin que compraste y Holdeaste 5 tienen exito y te plantas al cambio en tu portafolio con 3 o 4 millones de dolares ( bastate facil en este mercado)
Lo cambias todo por Bitcoin y como dentro de unos años lo aceptaran en los bancos pues listo . :joy: :joy:

El plan esta muy bien en la cabeza de algunos pero la realidad es otra , tendras que trazar ese activo , si has oido bien , tendras que justificar de donde salieron los fondos para comprar esos Bitcoin o la moneda que sea que compres para mandar al banco , si cambias a dolares lo mismo , te pediran trazar las operaciones para justificar de donde viene el dinero inicial , y tu diras , pues comprando esto y aquello y con algo de suerte y ellos te responderan, puede trazarlo por favor si es tan amable.

Si te ocurre algo similar , tambien puedes cambiar tu residencia a un pais faborable a las criptomonedas para pagar menos impuestos o ninguno y asesorarte de si te pediran trazar tus criptomonedas igualmente.

Si no teneis mucho dinero y sois coloridos pues no es nada grave , aunque lo ideal es declararlo asi lo tendras todo claro y trazado , si tienes suerte de dar con la criptomoneda adecuada para retirarte , lo mejor es buscar un asesor financiero especializado en criptomonedas , pagas lo que te digan y te olvidas.

Disculpar el rollo .
Un saludo.

20 Me gusta

Que bien explicado hijo.:kissing_heart:

6 Me gusta

:pig:

3 Me gusta

:clap: :clap: que crack!

1 me gusta

Nada nuevo .

Entiendo que se quedan fuera del alcance de esta normativa las transacciones realizadas a través de wallets autocustodiadas.

Digamos que sería solo para las cuentas de exchanges que entren por el aro de las normativas europeas . En principio entre particulares no hay quien lo detenga. Así que miedo y más miedo, por ahora.
Como siempre, cuidado con quedarse con los titulares.

3 Me gusta

Algo debo estar haciendo mal. :thinking: :thinking: :saluting_face:

6 Me gusta

¿es mejor eso (o uno de Espinete) o comprar iotas con la martingala? :slight_smile: Jaque mate…

Yo no sé que es peor, el cuadro, el color de la pared o los altavoces con la canaleta esa, cada uno a una altura y uno al revés y el otro al derecho.

2 Me gusta

Buenas

Muy claro sino aceptas, el control fuera de mi territorio
Efectivamente y razonable

Nacio para un pecado mas y yo

El primero en apuntarse ,que no llegue tarde como muchos
Perdona la chapa
Si tiene y necesita control
Gracias por mi minuto de fantasía
54%Pensaba que la lealtad no existía ,Muy sorprendido
29%No va tan mal el Imperio después de todo ,Alegría
12% esos mesías o apóstoles como saben ,yo estoy aprendiendo
6% Nunca es tarde si la dicha es buena
¿Que vote yo ?
Ese 6% es el mio jjj

Gracias a los 17 que compartieron
Animo que ya queda menos ,para un sueños mas cumplido
Un saludo

2 Me gusta

Bueno , si tienes mas que cuando empezaste ya es una victoria , lo demas es una mezcla de estudio , intuicion y suerte . :wink:

3 Me gusta

Era un deseo personal en voz alta ya que no especificaste cual fue la compra y hay varios objetos en la imagen .
La television era mi primera opcion. :wink:

1 me gusta

Buenos dias ,

Me gustaria preguntarte una cosa.
Hay alguna razon por la que escribes de esta forma ?

5 Me gusta

Los mejores NFT que he comprado.

3 Me gusta

Necesitas saber que es MICA.
El acuerdo provisional aún está sujeto a la aprobación del Consejo y el Parlamento Europeo antes de ser adoptado formalmente.

2 Me gusta

Buenas
Esa podria ser los 100K

A y no tiene forma
Buenas pregunta ,no lo se pero es lo que doy y en esa eres el 4 que me lo pregunta siendo la cuestión que presentas la punta
Debajo esta que la EGB hace lo que puede jjj
Son las comas y los tiempos cortos y muy directos
Muy claro.
Sino aceptas.
El control .
Fuera de mi terreno plano o curvo este es mi tugurio jjj
El resto es corta
Efectivamente y razonable
Sino sacada de Sables jjj
No es vacile es que en mi abatar es lo que toca el punto distinto de lo que compone esta nuestra realidad.
Gracias por el interés compuesto de saber mas del verso que traigo ,malo o bueno siempre sincero
El hijo del hombre y como Newton delante en verde
image
No es que te lo tomes a mal.
Es curioso
Gracias
Un saludo

4 Me gusta

Échale una rimaaaaa

2 Me gusta

Yo hace tiempo que dejé de intentar leer lo que no se puede entender, empleo mi valioso tiempo en otras cosas. Dicho esto , tambien digo que, habiendo, respeto cada uno que se exprese como quiera.

Kukusanya

5 Me gusta

Buenas

Hay mucho en lo que compartes ,pese a que me dejas aparte
Cierto es que lo que no debes entender ,para que perder si en ti no despierte interés
"Que hay en ti y que esta mas que nunca lo podrás evocar "

Sabio es lo que regalas y como si me permites entro bajo tus enaguas
Te lo mereces mas que por :btc:

Enorme Cal y arena bien la bates para que nadie se arte ,mas que frio me dejas sorprendido
Tres gracias mereces y en esa te deleiten
A sus pies
gracias
Gracias
GRACIAS
Grande se te lee y mejor se recibe
Un saludo

1 me gusta