Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Puede ser. El índice de capitulación está ya muy alto, superior a las anteriores crisis y no me extrañaría nada que las ballenas aprovecharan el momento para empezar a comprar, a ver que pasa.

3 Me gusta

pues to the moon… si se ve clarisimo

4 Me gusta

Ya dije que se iba a 2

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Da igual lo que haga, en algún momento vamos a ver los 12k :slight_smile: … Puede marear, aburrir, hacer amagos de to da moon y después venga otra hostia… Esto solo es para hodlers fuertes y con cojones de dólares… Ahora a lo mejor se va a los 28k pero será otra estafa…

Es mejor fundirse el dinero ahora mismo en un lupanar de Zihuatanejo (Murcia) o en Moroco que comprar criptos… Veo mas sangre que en Hellraiser.

Además es que el relato y contexto es muy similar a 2018 (esto está sobrevalorado e inflado de esquemas ponzi e inútiles). . de momento el aperitivo han sido caídas del 80%

7 Me gusta

Te habrás quedao agusto…

2 Me gusta

Pero juégate unos cortos, si estas tan seguros de lo que dices…

Ah, que no tienes BTC… todos los fuders son gente queriendo que baje, que baje… pero claro, tengo que entrar :kissing_heart:

Venga apuesta… so listo… 0.5 BTC a que no toca 12k antes del proximo halving.

13 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn:

14 Me gusta

Yo no tengo que jugarme nada, estoy tan tranquilo en liquidez :slight_smile: … Tú eres él que puede perder estando dentro. Si baja lo que no está escrito entraré y en caso de que esté equivocado no pasa nada, perder no voy a perder. En todo caso yo me lo jugaré si cae y compro… Punto donde habría menor riesgo y más potencial de ganancias a largo plazo. No sé qué motivo hay para entrar ahora o apostar a la baja :slight_smile: … Siempre sacáis la misma cantinela cuando en realidad ya al estar en liquidez eliges en donde quieres estar de aquí a unos meses, ya es una forma de posicionarse.

Además, lo de “ponte a la baja” se lleva diciendo desde hace meses y ha bajado de 70k, de 50k, de 30k, y de 20k… Como si fuese necesario ponerse a la baja para no entrar porque se piensa que va a haber más caídas. Quien ha estado fuera o vendió ya ha “ganado” en todos los “ponte a la baja” de 70k, 50k, 30k y 20k :slight_smile:

3 Me gusta

No te quepa duda hermano.
Por cierto, mañana fiestón, otra vez, pero ¿dónde estaré?

El criptoinvierno siempre es jodido especialmente para tokens de exchange, que ganan dinero de las comisiones de transacción, y ahora no hay casi…

1 me gusta

Acabas de perder un 10%

6 Me gusta

Correcto, así es :+1:
Además de sus tokens nativos también sufren sus empleados, muchos de ellos por lo visto despedidos desde comienzo de este año . En el mejor de los casos no se han hecho ampliaciones de plantillas como estaban previstas.
Aprovecho para decirte que me alegro leerte de nuevo @Tarantino . Gente como tú no debería de perderse tanto :crazy_face:.
Espero que todo esté en orden. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Entrar en 17k-20K es una buena entrada y si baja más, no vas a perder, vas a ganar menos a largo plazo si en el próximo halving el gallo se va a los 6 dígitos. Tal como está el fiat actualmente diversificar es la mejor opción, porque día que pasa eres un poco mas pobre si tienes todo tu dinero en euros.
En los tiempos tan tenebrosos que corren, lo mejor es tener liquidez y cryptomonedas, a ser posible ningún préstamo que te ahogue y si encima tienes algún activo, como terreno, inmueble, etc pues ya puedes pegar saltos de alegría.
Ya lo he dicho varias veces en este foro, yo soy uno de tantos que esperaban en el anterior halving que el gallo bajara por debajo de los 2K para comprar muy barato y llenar el corral, esta operación nunca se cumplió y esperando, esperando, al final me quede fuera.

8 Me gusta

En BTC el último mes hubiese palmado más del doble.
:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Si está en usdt no pierde tanto :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Buenas

Como funciona esto
El padre manda no
Yo no lo soy creo, pero tu debieras, repasar el esquema y sino no cortes la investigación
Termina con 50% de menos y solo hay eso de cierto en el estudio que traes jjj :btc: :btc: :btc:
Si Btc pierde que le sigue
Tu nick de Búho mola pero tu aportación es un poco SEC ganada
Un saludo y a dormir

3 Me gusta

Bastián sacando la Katana

2 Me gusta

Buenas
Enorme tus aportes
Gracias pese a estar viéndolo con ventaja


Y eso lo que hace es ver mucho mas que los que estamos en la tierra

Esta lo vemos mas claro
espero coincidir en el sentir
Gracias por tus aportes y sensatez
Un saludo
Asi esta el mercado y se ve

2 Me gusta