Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Eso si te crees las cifras oficiales, la inflación real es la de las abuelas, esas que cobran una pequeña pensión y hace 2 años, iban al super y llenaban la cesta de productos básicos por 30€ y ahora sale por 45-50€. Parece que muchos se sienten “a salvo” en liquidez y la razón que te dan es “claro Btc ha perdido mucho más”, razón no les falta, pero lo que pierdes con la inflación no se recupera, pero quizá lo de BTC no sólo recuperes sino que puedes multiplicar, por eso me siento más tranquilo dentro que fuera, aunque ahora pueda parecer “gilipollas” con mis pequeñas compras que también hacía a más de 40.000$, bueno pues esas también las rentabilizaré no que cabe duda.

Quien quiera se quede en liquidez un par de años más a ver que compra, también hay que tener liquidez pues el pan lo pagamos en € pero a mi con lo suficiente para vivir un año x si las cosas me vienen mal me vale.

No voy a discutir a nadie que BTC se va a 15.000 ó 10.000$ xq esa posibilidad esta ahí y es real, también es posible que en 17k hallamos visto mínimos, pero como no soy adivino, prefiero tener todas las posibilidades abiertas.

Si sé una cosa, el 90% de los grandes bajistas se quedarán fuera xq si como pone @Palermo si se va a 12.000 $ tampoco comprarán xq en ese hipotético caso saldrán las voces que se a a 6.000 ó 3.000 ó 1$.

En mi caso particular no pretendo tener razón con no se que precio, sino hacer una inversión “cojonuda” a años vista y sinceramente creo la estoy haciendo.

Por supuesto, esto no es crítica, ni consejo entre líneas, sólo una reflexión.

17 Me gusta

Buenas

Como no dando por donde quieres recuerdas a Fuyu

Enorme los (= o 1980 jjj
Fui yo o FUYU jjj

Madre y padre nos dejaron ver nosotros disfrutamos
Un saludo de mas de 3 " jjj
Gracias por opinar estoy en esos dias del mes cada 28 viene casi como @ELMESIAS cada 22
Gracias @ale123 eres lo que uno nunca podria saber enorme ,mi lengua en tu cucu y sin patente jjj
Saludazo

3 Me gusta

Mira que si me gusta y me tienes que dar tu número de teléfono…:confused:

2 Me gusta

Buenas a tod@s, quizás alguno aun no sabe que se puede hacer trading a la inversa y ganar cuando el mercado baja o cae el precio. Desde luego es algo que cuesta entender un poco al principio.

Pero en tiempos de sangría es bueno saber como funciona. Os dejo este artículo que lo explica:

Buena suerte coloridos. De peores hemos salido… :wink:

SHORTS, CORTOS, VENDERSE A MERCADO

Venta en short de Bitcoin — Cómo obtener ganancias de los mercados bajistas

En este artículo encontrarás lo que debes saber para ganar dinero cuando el mercado baje, cuando el precio se está hundiendo:

4 Me gusta

¿Exchanges incitando a los peques a abrir cortos? ¿Que podria significar esto? :thinking:

6 Me gusta

Q la banca siempre gana!!!
:sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Venderse a mercado? Nuncaaaaaaaa! Jajaja

2 Me gusta

Significa que liquidarán a todo dios con un rebote para después seguir cayendo :slight_smile:

4 Me gusta

Además es que cuando alguien abre esas posiciones y hay una acumulación de ese tipo de órdenes es precisamente cuando es más probable que se produzca el movimiento contrario, no porque cambie la tendencia, sino porque se hace dinero precisamente contra esas órdenes.

A lo mejor ahora btc se va a 28k, no se sabe, pero esto no altera el contexto y la tendencia, de ahí la diferencia entre ser bajista y ponerse corto.

2 Me gusta

Es aprox del 35%
Solo era un dato de Junio.
En referencia al aporte del compañero.
Quizás no era el mejor mes para comparar con el IPC.
El esquema ha sido muuuchas veces repasado y la investigación nunca cortada.
Me voy a SECquir tomando mi cañita vacacional…q me la he ganado!!!
Feliz día a todos desde Conil.

2 Me gusta

Buenas

El logo de Btc cae es grande pero amplio a un bosque lleno de algunas cosas que no son arboles y dan fruto
Mi Alquimista me enseño que no sigas las huellas encuentra la necesidad y en esa las veras jjj
No perdona es que al nombrar solo betec ,pensé en que solo cae uno y otros suben
Nada mas que si cae uno caemos todos ,por lo menos los que apadrinamos a betece jjj
Si las siti coin g estan en el 70% de valor y nada mas
Animo y a disfrutar que de eso trata la Obra
Una a nuestra Salud Coloridad
Gracias por Contestar
Animo y difusion y pasemos a la Accion ,Samit Gracias

1 me gusta
3 Me gusta

Buenas

Sabes que llegara y es una media berdad decir eso
Nada una puyita para el futuro jjj
Algun dia llegara
image
Cuando salga esta crypto veremos la ultima era de los tiempos jjj
List
image
Rsa cruces o
image
Eso es fuera de mi locura jjj
Un saludo

3 Me gusta

En el 100% de los casos

1 me gusta

Brutal…

Buenos chicharros jajaja floki inu musk melón

1 me gusta

Esa basura hace muchos días que tendría que valer 0.000000000$
El que haya comprado “eso” es digno merecedor de las pérdidas que pueda acarrear

1 me gusta

No es mi intención incitar a nadie a hacer cortos, y menos sin conocimiento.

Y menos después de haber caído el mercado tantísimo.

Era un artículo meramente informativo.

Si hay que borrar el mensaje se borra, faltaría más.

Es bueno saber, que si hay un próximo mercado bajista, o se quiere especular a que el precio baje, es otra opción.

6 Me gusta

No hombre, no creo que se deba borrar nada, simplemente me ha llamado la atención ya el otro dia con el anuncio en Youtube, y hoy con tu publicación, que desde los exchanges se este ahora mismo publicitando la posibilidad de abrir cortos, y que significado pudieran tener este tipo de campañas.

1 me gusta

Siempre (o al menos sería recomendable) hay que poner los disclaimer advirtiendo del altísimo riesgo de ese tipo de operaciones. Como el anuncio ese de etoro jajaj “Se pueden producir pérdidas. Te puedes volver colorido”.

3 Me gusta