Con una inflación como la actual pierdes la mitad de tu dinero en 9 años, por eso me metí en Bitcoin, en sólo medio año ya he perdido la mitad de mi dinero.
One order , one tax , one Money …
Como siempre The Económist va por delante, al igual que los Simpsons
Una curiosidad , el símbolo de la moneda que aparece en la imagen se parece y mucho al de stellar
Si viésemos el futuro…
9 años!!
Hubiese metido todo en BTC ,pasado la mitad en el 2016 a eth y en el 17 a BNB cuando ofertaban a 0’5 $ si mal no recuerdo. Ahora viviría de las rentas.
Pero el futuro es incierto!!!
Claramente no era mi intención fomentar los cortos. Pero si parece eso. Lo quito.
AHORA MISMO CORTOS. Son muy arriesgados. Es otra opción de mercado.
Pero para dejarlo claro.
QUIEN NO SEPA TRADEAR, o los riesgos de apalancarse. MEJOR HOLD, o DCA (Dolard Cost Averaging) o estar fuera de mercado.
Repito y reitero. SOLO QUERÍA AYUDAR, explicando este artículo.
Como siempre, cualquier duda o aclaración por público o privado, estoy a vuestra disposición.
Buenas
Los simbolos y los Smson estan para distraer ,no son remitentes de lo que esconden con algo que se desconoce .
No seas gorro de Au o era Ag o AIG ,no se es lo que tenemos los Locos ,solo yo jjj
Los que me siguen y dan solo es curiosidad jjj
Gracias
Para mi como no ,Bola partida o de salida
Cada uno en su lauburo
Un saludo
Y tienes razóm, curioso que estén explicando los cortos ahora en mínimos, y no en màximos.
MALVADOS
Interesanteeeee
Buenas
Y lo sabes
No reporta nada este estudio, la Luna y Terra dará mas jjj
Gracias por dar
A tus pies jjj
Un saludo
Luna y Terra ya no darán nada jaajajaj o pregúntale al koreano
Pues eso mismo
Es el mismo Cristian Carmona de la estafa KUAILIAN?
Pues parece que el señor Cristian Albeiro Carmona Hernández es el mismo que sigue en búsqueda y captura
Pues ni idea. Supongo que no
Pues no sé yo eh. Mucha coincidencia.
Por cierto, esa “noticia” es publicidad pagada por los que se dan autobombo.
Madre mía, qué nivel el foro últimamente
La liberación de 150,000 BTC de Mt. Gox podría ser un evento de “cisne negro” para Bitcoin (La liberación de 150,000 BTC de Mt. Gox podría ser un evento de "cisne negro" para Bitcoin)
Estará relacionado?
Exactamente no sé dónde está el problema pero si queréis aclararlo, por mi perfecto
He compartido una entrevista sobre un tema prácticamente tabú en los medios de comunicación, y es que todo apunta a que la IA y la blockchain parecen ir de la mano.
A partir de aquí @Rubenson viene con el tema del fraude a priori perpetrado por un tal Carmona
¿Entonces es el mismo personaje?
La supuesta entrevista en onda Cero está fechada en 5 de Julio .
22 de Junio
Cada vez q leo solución/fusión… definitiva IA / Bolckchain… Me acuerdo de Herminio y aquel tangle/iota/BTC/eth y todas las palabras q sabía mezcladas en una frase.
lo inteligente es estar en usdt desde hace varios meses y aver comprado el depeg de usdd jja
when depeg?? i need to buy more depeg.
claro q si y yo averme quedao con los 50m de doges q compre en 2017 cuando er mongolo ese der melon no tenía ni puta idea de q era la blokshaim ijj