Como he comentado, no es una entrevista, es publicidad pagada.
Por cierto, que le digan a los bots si les gusta la AI jaja
Como he comentado, no es una entrevista, es publicidad pagada.
Por cierto, que le digan a los bots si les gusta la AI jaja
compra compra
En 2018 hubo un rebote fortísimo, creo en Abril, para luego el resto del año caer de manera inmisericorde.
Supongo que ahora igual intentan hacer algo parecido, porque un rebote bueno también tiene que haber.
Casualidades? las justas.
sí claro , el rebote del koshino eskardao
Saludos d’bertoooooo jajaj aquí bitlit gozaría
Perfecto , no es una entrevista como yo la he llamado. Es publicidad de su empresa en onda Cero .
Aún así sigo sin entender dónde está el problema @Rubenson .
Y por otro lado ¿Es el mismo Carmona?
Ya por curiosidad
El juez Gadea rechaza que declaren desde Abu Dabi dos investigados por estafa en criptomonedas
En un auto, el magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción 6 desestima un recurso de reforma presentado por los investigados David Aurelio Ruiz de León García Vao y por Cristian Albeiro Carmona Hernández en el que pedían declarar por videoconferencia u otro sistema similar desde la Embajada de España en Abu Dabi.
Puede que haya dos Cristian Albeiro Carmona Hernández jajajaj madre del amor hermoso jajajaja
Este extracto fue el que me hizo querer saber más sobre el vendehumos y resulta que no iba desencaminado.
Además la publicidad pagada que enlaza no dice absolutamente nada de interés. Es un anuncio bastante malo.
Que no lo sé @Rubenson , no conozco al personaje y menos aún sus apellidos, no tengo el placer de conocerlo . Simplemente preguntaba .
Dicho esto y aclarado que supuestamente es el mismo personaje
¿Cual es el problema? ¿Debo borrar ese post por algún motivo?
No termino de entender vuestra postura.
Pero qué problema buscas?
Simplemente quería aclarar que la persona detrás de esa tosca publicidad está involucrada en la estafa Kuailian y con una orden de busca y captura.
Es como si vinieses con una noticia de una supuesta empresa de AI dirigida por JM Torres. Al menos hay que advertir a la gente.
No se , me ha parecido un salto a la yugular vuestras respuestas. Lo mismo fue una sensación equivocada
Aclarado pues
Dicho esto ¿Como un tipo así pueda optar a publicitarse con una nueva empresa en una cadena ( en este caso de radio) de máxima audiencia ?
Pagando. Es “contenido patrocinado”.
Hace ya bastantes tiempo salió una noticia sobre “bitcoin vault” en un periódico gallego.
Cuando los antecedentes son turbios no hay nada de malo en poner un warning. Que cada uno haga lo que quiera
Pues si. Por lo visto es así de fácil
Correcto
Yo no estoy diciendo que se vaya a ir a cero o a mil, además es que hay los analistas catastrofistas y hay después bajistas que son relativamente conservadores… BTC a 12k no es una cifra de un catastrofista, es una cifra dentro de un contexto macro muy malo para bitcoin (un escenario donde nunca ha estado bitcoin)… En un escenario donde el SP500 y el Nasdaq cayesen como en 2000 en porcentaje, 12k sería un precio muy elevado para btc… Caería mucho más, de ahí precisamente que los 12k desde esta perspectiva no son una cifra escandalosa, lo son desde la perspectiva de 2018… 12k es una cifra donde hay más caídas en el sp500 y el Nasdaq
Cuando digo 12k no estoy pensando en algo parecido a la burbuja del 2000.
12k - 14k no son cifras que dan los más agoreros. Los más agoreros lo mandan al rango de entre 2018 - 2020…
Tampoco pretendo cazar el fondo, a partir de un cierto punto ya habría que comprar aunque se asumiesen más caídas porque a largo seguiría siendo buena idea hacerlo.
Y lo cierto es, además, que btc ya ha fulminado líneas, modelos que estaban funcionando hasta ahora… Con lo cual de haber seguido esas líneas, soportes y modelos quien se hubiese seguido de ellas se habría comido la bajada… Lo único que hasta ahora ha funcionado y explicado el precio es precisamente que BTC ha vivido una gran tendencia alcista de los mercados y de impresión de dinero.