Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

El escenario que planteas como ponía lo tengo abierto, simplemente mi razonamiento es que a estos precios incluso otros superiores que hemos visto para largo es una gran inversión. Está claro que comprar a 12-10k es mucho mejor que hacerlo a 30-24-18k, pero incluso habiendo comprado en esos precios creo el retorno será mejor que bueno, aunque habrá que seguir sufriendo el invierno y la posibilidad de bajar bastante aún.

También comentaba que los siempre bajistas tienen el mismo problema que los siempre alcistas, unos nunca compran xq esperan se lo regalen y otros nunca vende xq nunca ven otra cosa que verlo subir. Todos al final tenemos una estrategia la mía aguantar 2 halvings al menos, quizá no con todo pero si con una parte importante, tu @Palermo tienes la estrategia de comprar a precios históricamente bajos que no me parece mal y quizá lo consigas pues lo macro es realmente malo hasta el oro se la está pegando en un entorno de inflación extrema ¿?.

De momento seguiré con mi estrategia de pequeñas compras barriendo precios, sé que a la larga funcionará incluso si nos vamos a precios que comentas.

5 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que el señor @palermo ya se pasa con el FUD, debe tener una vida bastante aburrida para pasarse aqui las 24/7 metiendo FUD.

A otros usuarios (rappelillo, por ejemplo) fueron baneados por estar dando la matraca con el FOMO … @Admin ¿porque a este señor si se le permite estar todo el santo dia dando la matraca con el FUD?

5 Me gusta

Este al menos razona sus respuestas… no es santo de mi devoción @Palermo pero no tiene nada que ver con rapelillo que era un ACUMULEN infinito, con razón, pero muy cansino :rofl:

Ya si van a banear por ser alcista o bajista menudo cachondeo, a rapelillo no lo banearon por turras ni por ser alcista extremo :rofl::wink:

6 Me gusta

¿qué tal hodleando iotas desde enero cuando dije de vender? :slight_smile:

4 Me gusta

Yo no vendí, pero ni iotas ni nada y muy agusto oiga, si algunos se agobian con los numeritos tampoco hay que generalizar, yo aquí tengo lo que puedo permitirme perder, y eso desde que lo metí. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Pregúntale a tu gran amigo,ese que necesita ser “encontrado”

1 me gusta

encima se rie de los demas, @Admin solo tienes que ver su historial de mensajes para darte cuenta del palo que va este señor …

Porque a rapelillo hubo que banearlo y a este señor ni siquiera se la da una advertencia?

2 Me gusta

Personalmente con @Palermo no tengo ningún problema, aunque algunas de sus intervenciones quizá son demasiado ácidas. En algo si tiene razón estamos viviendo algo que BTC no ha vivido, que es un derrumbe brutal en las finanzas tradicionales y que puede hacer un extra de daño a lo cripto.

A los holder quizá no nos guste, pero yo valoro cualquier escenario que se pueda dar, aunque alguno no me guste como el que plantea @Palermo, aunque las cosas van tan mal sobre todo en la economía tradicional que no lo puedo descartar, también sigo convencido que a largo estos precios son realmente buenos aunque pueden venir quizá mejores.

8 Me gusta

No me río, si supuestamente estoy metiendo FUD a estas alturas IOTA debería estar a 5 dólares al presentar una serie de argumentos infundados para decir de salir en ese momento… :slight_smile: Y lo cierto es que está un 70% por debajo del precio, con lo cual FUD no puede ser, otra cosa es que a ti te moleste.

Además yo ya he sido alcista con IOTA y cuando he considerado que ha cambiado la situación he vendido… Y cuando considere que vuelvo a ser alcista, compraré y lo diré.

2 Me gusta

yo me refugie hace un par se meses y la verdad mucho mejor se vive mucho mas tranquilo en btc aunque no descarto comprar alguna alt hay por noviembreya veremos tenemos winter de sobra

2 Me gusta

:crystal_ball: = :poop: :arrow_right: :toilet:

2 Me gusta

buena foto de ibiza.ayer volvi de esa maravillosa isla que tantas alegrias me a dado.
Saludos

2 Me gusta

me quedao a cuadros cuando he visto esa mezcla pero vamos domingo por la mañana despues de un fieston todo es posible
Saludos

1 me gusta

ni palermo ni rapelillo se merecen ser baneados , este canal esta para eso para q cada cual se exprese como le venga en ganas , y si no te gusta algun usuario tan facil como ignorarle…
mientras haya respeto :fist:

9 Me gusta

Ya te digo, yo tengo a varios en ignorados y mano de santo :innocent:

4 Me gusta

home, rapelillo se llevaba la palma :rofl:

4 Me gusta

Este Revilla (otra vez en la sexta) sabe de todo jajaj ejemplo perfecto de cuñado.

3 Me gusta
1 me gusta

Simpaaaaa

1 me gusta