Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenos días COLORIDOS!

2 Me gusta

Novak vs Kyrgios… a ver quién salta antes jaja de momento el australiano está calentito jajaj

1 me gusta

Holis :wave: :wave:

Despierto ahora, @Palermo ha pasao algo o todo sigue igual que el viernes?

2 Me gusta

Creo que veré el tenis.

Mismo panorama…

Para volver a ver los 70k va a llevar un laaaaaargo tiempo…

El tiempo de las subidas espectaculares, quitando alts muy concretas, ha acabado… Ahora estaría bien ir observando el mercado y haciendo alguna que otra compra… Pero mirando gráficas como bnb, Ada, eth… Ahí aún queda sangría…

Lo que puede ser interesante ir comprando es cosas similares a ICP, ovr, Metis,Casper, truebit… Digo a nivel de gráfica y capitalización… Y momento de salida a mercado… Y A LARGO PLAZO…

3 Me gusta

Veo que tú portafolio se mantiene estable, incluso ha subido algo.

Esta IOTA subiendo XDDD…

1 me gusta

Que le ha dado ahora a esta, venga a subir !!!

Lo único que se puede hacer ahora es esperar a que se calme la tormenta.

1 me gusta

Nole es el verdadero GOAT.
Muy bien por el serbio.
:smiley:

PARA MI el verdadero goat es el que tiene 22 GS… Y ese sigue siendo nada más y nada menos que el mejor deportista español de todos los tiempos.
Don Rafael Nadal y @Ventanilla .:softball::goat::rofl:
El serbio a serbia, de la manita de kyrgios.
Que se ponga la vacunita y deje de llamar tanto la atención.
Si no se la quiere poner que al menos respete las normas de los GS.

PD: aclaro que no soy ni antivacunas ni provacunas, básicamente si hay unas normas siguelas, que son para todos igual.
En mi caso yo tengo las 2 primeras dosis por presión social, me llamaron para la 3 y no fui.
Si fuera por mí, me habría esperado unos años más a que hubieran más estudios y vacunas nuevas para ponerme las dos dosis, ya que soy joven y considero que no hacía falta vacunas con tanta urgencia para la gente joven, en cambio para la gente de edad avanzada si hacían falta.

Pero vamos, cada uno que piense lo que le salga del cipoton! No vengo a dar clases a nadie, solo aclaraba mis pensamientos que ya veo algún anti/provacunas al cuello.

PD2: CULO

3 Me gusta

Las normas, la moral o las leyes no siempre van a acompañadas de la “verdad” o de lo “correcto”… Y se podría poner el ejemplo contrario donde la legislación y las normas morales son precisamente contrarias a la salud individual… La legislación y las normas morales tienen normalmente un fin social/político que no tiene porque coincidir con los fines o valores de un individuo.

2 Me gusta

No busco que coincidan con mi forma de ver las cosas, aclaro lo que pienso para que no venga nadie a intentar cambiarme mis ideas.
Respeto todas las opiniones.
Domingos y domingas libres para todos.
He editado el mensaje del GOAT… para que quede más claro que es mi opinión. :wink:

Y sobre presión social me refería, aparte de tu círculo cercano, aparte no poder entrar en restaurantes, viajar, y hacer muchas cosas que prohibieron con el pasaporte covid.
Me la puse por poder seguir haciéndo una vida normal, no he dicho nada hasta ahora pero Don Nole ni se las ha puesto y encima creó un espectáculo de bastantes días, con el foco que el puede llegar a tener cara a la sociedad.
No quieres? No te la pongas, pero no vayas dando la nota.
Y puedes llamarme excéntrico pero las vacunas tienen un proceso bastante más largo que han tenido estás antes de conocer luz, que la mitad son procesos burocraticos que entorpecen la salida de soluciones en la vida de las personas, SI, pero también tienen bastantes más estudios de efectos secundarios y más horas de estudio.
Esto para mí es una PREvacuna, y tengo dudas sobre su eficacia del 90% y pico porciento que vendían.

2 Me gusta

Entiendo el punto pero ese razonamiento es el mismo que se utilizó en enero para destituir a un policía que dijo que sería conveniente utilizar en los aeropuertos mascarilla FFP2 y entonces dijo el Gobierno que “crearía alarma social”… (ese es también un argumento político: menos consumo, menos movimientos, menos restauración)…

La verdad o es o no es… Otra cosa es que en política sirva también la mentira para ciertos fines (para el bien político, el “bien social”)…

O el virus es peligroso para mí o no lo es… al margen de si se colapsan hospitales o no (ése es un problema político)… Y respecto a si alguien puede decir públicamente si se vacuna o no, pues es tan legítimo como todo el aparato del estado animando a vacunarse, hablando de virus mortal… Es lo mismo, pues hay también una manipulación social, hay un efecto de ese mensaje sobre la población. También se ha dicho que la vacuna es supersegura y está supertestada, y que la avala la “ciencia” (sic)… Y otro podría decir que HACEN FALTA AÑOS PARA DEMOSTRAR ESO… AÑOS QUE NO HAN PASADO TODAVÍA… Por tanto está en su perfecto derecho a armar escándalo y afectar a las ideas del personal del mismo modo que lo hacen los pro-vacunas por todo tipo de intereses además (políticos, económicos)

Además es que tampoco pueden obligar a vacunarse a nadie porque no conocen los efectos a largo plazo, de ahí que lo único que pueden hacer es “animar” o presionar restringiendo libertades :slight_smile: … Porque en caso de obligar el estado sería responsable de las consecuencias.

5 Me gusta

Veo que todo el mundo tiene derecho a decirlo públicamente, pero si hay normas a nivel global, porque tú seas un jugador de tenis de marca mundial no eres especial.
Si quieres te la pones y si no, no vayas haciendo el cuadro.
A mí que se la ponga o no me la trae floja… es por el escándalo y mentir como mintió, el es igual que todos.
Sea tenista o cabra montesa.

2 Me gusta

Yo me vacunaré cuando el estado me diga que en caso de algún efecto a largo plazo me pagará 500.000 euros :slight_smile: … ¿a cambio de nada y poniendo en riesgo mi salud, con mi edad y por el “bien sosial”? Un cojón :slight_smile: … La gente de edad está bien que se vacune.

Además del mismo gobierno que decía que “esto no era nada” y hacía manifestaciones del 8M… No, no, no… Que se vacunen ellos :rofl:

4 Me gusta

Lo dicho, cada uno con su opinión va a misa.
Yo me puse las dos primeras por lo citado anteriormente, no volveré a ponerme una de covid hasta de aquí unos años, y si cae esa breva.

4 Me gusta

Se va para arriba IOTA, habrá que recargar más.

1 me gusta

No… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuidado que como coja carrerilla riete tú, que se va a por su ATH

2 Me gusta