Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

El sábado a poco tardar está en 6 pavos, apúrate a entrar, mínimos de no retorno… :rofl:

2 Me gusta

Tengo aquí unos eurillos y no sé que hacer con ellos.

1 me gusta

Tómate unas cañas :slight_smile:

3 Me gusta

A ver dónde para el próximo finde, pero no creo que sea en el Morocco.
El que adivine tiene un mojito gratis. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es que él según un juez del país, tenía derecho a permanecer en dicho país. Lo expulsaron por una decisión política del primer ministro australiano. No por que se haya saltado ninguna ley del país.

1 me gusta

Si la organización que decide los GS en cada pais dice que los jugadores no vacunados no podrán jugar su circuito de torneos, no pueden jugar.

Novak :""Estoy muy decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de una revisión de la decisión del Ministro de cancelar mi visa. "

11 de enero: La justicia le da la razón en primera instancia, pero tras la revelación de sus posibles mentiras se ordena un nuevo examen del caso. Las autoridades australianas investigan si las fechas de la exención médica (30 de diciembre) coinciden con el período de 14 días desde la PCR positiva. Nole participó al menos en tres actos públicos tras el positivo. Se detectan incongruencias entre su declaración en el formulario de ingreso y sus publicaciones en redes sociales.

12 de enero: Novak admite haberse salteado la cuarentena. Ante las contradicciones e imprecisiones de su relato, reconoce que abandonó su aislamiento para ir a una entrevista con L’Equipe, con la excusa de “errores humanos” al confeccionar el formulario de ingreso a Australia (se los adjudica a su agente). La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic le advierte que si se comprueba que evadió el aislamiento obligatorio (14 días) será sometido a proceso por “una grave violación” de las leyes de su país.

12 de enero: Novak admite haberse salteado la cuarentena. Ante las contradicciones e imprecisiones de su relato, reconoce que abandonó su aislamiento para ir a una entrevista con L’Equipe, con la excusa de “errores humanos” al confeccionar el formulario de ingreso a Australia (se los adjudica a su agente). La primera ministra de Serbia, Ana Brnabic le advierte que si se comprueba que evadió el aislamiento obligatorio (14 días) será sometido a proceso por “una grave violación” de las leyes de su país.

14 de enero: El ministro de Inmigración cancela por segunda vez su visado “por motivos de salud y orden público e interés público”. Se lleva a cabo una segunda audiencia donde sus abogados impugnan la segunda cancelación del visado. El juez acuerda que antes de resolver, Djokovic será interrogado por las autoridades de frontera, siendo nuevamente detenido en el hotel reservado para inmigrantes.

15 de enero: El juez David O’ Callaghan del Tribunal Federal de Australia, dio inicio en forma preliminar y virtual a la audiencia fijada por el recurso presentado, a fin de determinar si el traspaso del caso a ese alto tribunal ameritaba que sea evaluado en una sesión plenaria de los magistrados.

16 de enero: El Tribunal Federal ratifica la segunda anulación del visado. Djokovic es deportado y no podrá competir en el Abierto Australiano donde se coronó campeón en 9 ediciones (entre 2008 y 2021), las últimas tres en forma consecutiva.

o no te has informado muy bien sobre esto, o no entiendo tu comentario, sin malos rollos.

https://www.google.com/amp/s/www.cronista.com/columnistas/novak-djokovic-expulsado-de-australia-las-patas-de-la-mentira-del-ultimo-gladiador/

1 me gusta

Me parece que el que no te has informado bien eres tú y tampoco te lo digo de mal rollo aunque por aquí suene así. Si lees sólo el resumen que da el periódico deberías darte cuenta que el día 12 de Enero dice que el Juez le dio la razón y en ningún momento dice que se la quitase.
De hecho en la siguiente actualización del caso dice exactamente lo que yo he dicho:
El ministro de inmigración le retiró el visado, por motivos de “orden público”, es decir, decisión política.
En ningún momento ninguna ley le retiró el visado, sólo que el ministro australiano tiene potestad para retirar el visado a un ciudadano, aunque la ley diga que puede permanecer en el país.

Si de verdad te quieres informar bien, lo mejor es este vídeo.

2 Me gusta

Mañana le pego un ojo al vídeo, pero yo donde leo veo que el tribunal federal el 16 de enero vuelve a anularme el visado por segunda vez, un tribunal no es el ministro.
De todos modos mañana lo ojeo y comento algo :wink:

11 de enero: La justicia le da la razón en primera instancia, pero tras la revelación de sus posibles mentiras se ordena un nuevo examen del caso. Las autoridades australianas investigan si las fechas de la exención médica (30 de diciembre) coinciden con el período de 14 días desde la PCR positiva.

12 de enero: Novak admite haberse saltado la cuarentena. Ana Brnabic le advierte que si se comprueba que evadió el aislamiento obligatorio (14 días) será sometido a proceso por “una grave violación” de las leyes de su país.

16 de enero: El Tribunal Federal ratifica la segunda anulación del visado. Djokovic es deportado y no podrá competir en el Abierto Australiano

Mañana más y mejor, bonanit.

1 me gusta

No, el tribunal no le anula el visado, lo hace el ministro mediante un poder especial que tiene el ministro en la ley australiana para cancelar el visado por motivos especiales, como bien dijo.
El tribunal sólo confirma que el ministro ha ejercido el derecho que tenía de forma correcta, pero en ningún momento es el tribunal el que le retira el visado.
Es el ministro única y exclusivamente por razones de “Orden público e interés público” es decir, por ser un caso mediático.

1 me gusta

Aunque menos conocida que la Gran Depresión y las mencionadas anteriormente, el Pánico de 1907 es una de las mayores crisis financieras que ha vivido EEUU en los últimos siglos. En esta ocasión, el desencadenante fue la retirada masiva de dinero, lo que a su vez provocó la quiebra de los bancos llamados trust, que se dedicaban a actividades de fideicomiso . Este tipo de entidades bancarias no estaba sometido a una regulación férrea y apostaban por un endeudamiento muy alto para incrementar sus beneficios, un efecto que también podía traducirse en mayores pérdidas cuando el resultado de la inversión no era el deseado…

2 Me gusta

De hecho el virus va a a seguir provocando fallecidos y en cambio las medidas y recomendaciones se están retirando… Que quiero decir con esto?.. Que al estado yo como individuo aislado no le importó nada, importó en tanto sea parte de un gran número de enfermos o fallecidos como problema político…

A lo que voy es a qué a nivel individual las razones para por ejemplo no ir a una aglomeración son las mismas haya miles de muertos o una docena.

2 Me gusta

Y sobre las vacunas, hay países donde el porcentaje de vacunados es ridículo, siguiendo esta regla de tres tendrían que estar las calles llenas de cadáveres.

2 Me gusta

Qué fatiga. Pon ahí algunos ejemplos de esos países omeee. Habrá que tener en cuenta alguna variable más, no? Solo vacunado o no vacunados?

1 me gusta

Afganistán o la India.

1 me gusta

No por dios iros al hilo del coronavirus a hablar de las vacunas, otra vez no por dios y menos aquí

10 Me gusta

Si, mejor. @sebas33 pon orden, por favor.

3 Me gusta

In @sebas33 we trust!

1 me gusta

Buenos dias Coloridos

Yo casi termino con mis corazoncitos
En esa de que cada uno es libre mira coloridos con Vademecum o Alquimia jjj
Eso no es desorden es sentimiento y opinión.
Muy dificil de tratar pero solo una cosa clara Los Mamones controlan a l rebaño ,si la mitad de publicidad del Sar-19 lo pusieran en los despilfarro del poder ,mmm.
Nada nos enfrentan por que somos mas y aveces cansados no se lucubra bien.
Solo marcan los tiempos sy direcciones de las masas y sociedades y a esos quienes les marcan el paso
Da igual lo importante es ver el ataque y disfrutar de la OBra o era OPRA jjj

Un saludazo

4 Me gusta

Buenas

Puede pero lo que sie es true y lo sabes es que eres el Alquimista que parte la pista jjj
Ese Maño que grande ande por donde ande siempre constante
Gracias a ambos @Dr.Rockso @Rubenson
Y como no a los que me silencian por motivos de salud jjj @Limitanei con lo qu eyo te admiro
Menudas poesias nos regalaste ,
Gracias seas Baron Rojo Verde o Princesa de mi cuento jjj
desbloqueame porfa jjj
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
No cambiaron el cuento del bicho
1.5k retiran impulso ,como ranquea el bicho ,uno menos par salir del parón jjj
Fuerza y honor y pasemos a la acción,Acumulen por lo que sea .
Un saludo

3 Me gusta