Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

3 Me gusta

disfruten, lo que les quede.

Pues perdona q te diga pèro con IOTA TE HAS COMIDO UN karajo bien gordo al menos en cuanto a rendimientos en estos ultimos 2 años…

2 Me gusta

La apuesta por IOTA en ese momento tenía mucho más sentido que ahora, en muchos sentidos. Ahora ya es otra historia completamente diferente. Yo también era muy alcista con IOTA en 2021 pero al final no han dado a nivel tecnológico lo que prometían, y ante eso poco se ha podido hacer… Si IOTA hubiese sido la tecnología que se decía sí hubiese fácilmente reproducido lo que hizo cardano.

@ELMESIAS no ha fallado nunca y no va a ser ahora cuando lo haga y :index_pointing_at_the_viewer: lo sabes.

9 Me gusta

Terrible, horroroso indicador iota / xrp / dash / nem /etc sobre lo que va a pasar en los próximos meses

Y tenemos después esto donde hay toda la caída posible que quieras :slight_smile:

Cantidad de proyectos van a quedar en estado vegetativo.

2 Me gusta
2 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn:
(Por lo visto le responde por unos recientes comentarios)

3 Me gusta

Lo sabía, duermes por la tarde para luego estar toda la noche despierto, y así, una y otra noche.
Luego hay gente que piensa que somos la misma persona, pero como serlo?, yo no me echo la siesta, tal vez ronque, sigo aquí, en mi horario, pero tú deberías tener tú horario y dormir ahora.

2 Me gusta

:crystal_ball:

1 me gusta

Es lo que tiene comprar copy/paste
Compra el original o no compres nada

2 Me gusta

Jajaja al señor de los copypaste a parece que le han dado el alta.

1 me gusta

Supongo que a esto se refiere el @ELMESIAS , que cada uno interprete este gráfico semanal como quiera.

10 Me gusta

Buenos días, hoy ha salido el sol.

4 Me gusta

2018: “coordicide is top priority”
source: Discord

2019: “first testnet without coo, it’s true!”
source: https://twitter.com/iota/status/1102976158746914816

2020: “coordicide end of year”
source: IOTA Roadmap

2021: “coordicide end of year”
source: Discord

2022 (current): “coordicide is going well”
source: Discord

y ahora en teoria hablaban algo de una testnet de la proxima nueva red, que sale sin contratos parece ser. paciencia tienen, es indiscutible

6 Me gusta

Como siempre mejores análisis ever!

3 Me gusta

Existe algo mejor que ver subir a BTC ?
SI ,escuchar a los mejores viendo a la mejor crypto

2 Me gusta

Buenas
Sin desmerecer
Las lineas de tendencia con la bandera de Bolivia mm
Me da que pensar
Seria genial pero creo que difícil
Que se haga
Un saludo

3 Me gusta
5 Me gusta

Verlo bajar s los infiernos :slight_smile: