Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Me recuerdas a como era yo antes…
Poco más hay que decir

2 Me gusta

Yo nunca he sido como tú, a mi me gusta verlo bajar fuerte para comprar después…

:eyes:
image

Veremos como abre el SP500 .

5 Me gusta

tumblr_m6ewn18nFJ1qcak00540

1 me gusta

Es cierto me he equivocado de hilo en contestarte.
Esta claro que en un rato te vas a la siesta. Muy bien, te has quitado de golpe a Topius que era un tipo parlanchin con sus graficas y su filosofía de la vida (de la vida anterior claro), luego cuando Lord Palpatine le absorbió y le convirtió en maximalista ya ni habla aquí con los mortales, con una jugada maestra te has quitado a Topius con lo que ahora puedes echarte la siesta.
Por lo que después por la noche puedes echar horas y horas por aquí por el foro hasta las 5 o 6 de la mañana.

5 Me gusta

Era el más bajista,como lo eres tú ahora
Lo ves en los demás y lo íntegras
Llegará un punto en el que SI que querrás entrar,dejando claro que a 15K te interesa pero a 16K no,por ejemplo
Ese será tu error,igual que también lo cometí yo,estamos condenados a tropezar con la misma piedra,la diferencia es que algunos aprendemos de nuestros errores,otros sin embargo están condenados a seguir repitiendolos
Tristemente…

3 Me gusta

Y en qué me he equivocado vendiendo hace meses? :slight_smile:

2 Me gusta

Eres un falso holder.

3 Me gusta

Ey,que no estoy aquí para juzgar a nadie
Es tu dinero y con el haces lo que quieres
Yo no digo ni que te equivoques,ni que no te equivoques

1 me gusta

Ya vi las consecuencias en mis propias carnes de hodlear con cojones y !!!nunca más!!!.. Me han dejado mujeres :slight_smile: , he perdido el bus, me he quedado sin postre al ir tarde, pero nunca me he sentido tan bobo como siendo hodlers con cojones :slight_smile:

2 Me gusta

Buen apunte. Que interesante.

3 Me gusta

Que holdeabas,lo que muestras en tu portfolio?

1 me gusta

Hodlee compras de BTc a 70k, 60k, 50k, 40k, 30k… Un dca durísimo.

Puedo preguntar porque te pareció bien comprar a diferentes precios?
Que estrategia llevabas en mente?
Que ha cambiando para que haya sido una mala experiencia?

1 me gusta

Este es un mercado cíclico, se compra en suelos durmientes, se vende cuando la euforia especulativa es máxima… No hay más nada. No hay un suelo durmiente todavía.

Dices eso ,pero no es la estrategia que has seguido al comprar más en las bajadas
Otros han hecho eso mismo y están tan contentos
Sera un tema de perspectiva y simplicidad,digo yo

1 me gusta

Yo te sustituyó cuando estás en Moroco animando al personal a meter todo su patrimonio en iota de una tacada.

La situación de iota , xrp, nem, dash y similares es grave porque los ballenatos manipuladores de 2019, 2020 han vendido todo en 2021 y ahora hay que elaborar un nuevo rango todavía indeterminado :slight_smile:

Ya estoy pensando en mulatas.

2 Me gusta

Haces bien.

1 me gusta