Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

De hecho,nada asegura nada
Pero tengo esperanza

3 Me gusta

Coge la capitalización y aplica reglas de tres :smiley: … Ahora resulta que comprar a 30k es ser early adopter y entrar el último año de existencia de Afinsa también… por no entrar en donde estarían muchas alts si eso sucediera.

No hacen falta unos cuantos chicharros, solo con tener scalas ya vale

5 Me gusta

No entiendo lo que quieres decir ni adónde quiere ir a parar…
Te parece caro… No compres
Te parece barato…Compra
Es así de fácil y así de sencillo

2 Me gusta

Pero si tú tienes la mitad…
Hay que mantenerte vigilado,que hundes el mercado en un pestañeo
Donde andará el gran @sebas33 ?
Tengamos la fiesta en paz, porfavor

3 Me gusta

Viendo ayer el dato de inflación bastante malo ayer en EE.UU y también como están ahora los futuros Americanos…

Me esperaba que BTC estuviera cotizando mucho más bajo, sobre todo sabiendo que si la cosa en el segundo trimestre julio no se desmanga la inflación publicada en Agosto puede ser sensiblemente menor por el precio energía que la de junio no lo refleja.

1 me gusta

Cuando se anunció la guerra no hubo un impacto en el momento, de hecho hubo subidas, el impacto vino después.

1 me gusta

Te diría mejor no apliques la regla de 3, pues los movimientos alcistas y bajistas de BTC se irán aplanando con el tiempo, sobre todo xq cuanto más suba más Fiat será necesario para esa subida. No es lo mismo subirlo un 100% cuando capitalizaba a 1.000 millones que sería doblar capitalización a 2.000, que subirlo cuando de 1 billón capitalización a 2 billones, por eso se irá aplanando con el tiempo.

Eso no quita, que piense que es una excelente inversión.

4 Me gusta

Si podría ser, tampoco descarto nada. Pero me inquieta la pregunta que me ronda la cabeza de ¿Y sí en los 17.605$ hemos visto los mínimos?. También sé, que el consenso de mínimos es bastante menor, pero que ya piense todo el mundo eso, me mosquea que no veas.

Ayer se me fue un poco la pinza y en vez de hacer una de mis pequeñas compras iba a cambiar 2 BNB se me fue el dedo y cambié 20 BNB x BTC :rofl: :rofl: :rofl: todavía tengo BNB que ya seré prudente en cambiar, pues BNB me ha dado buenas alegrías, la compra que fiat si la hice bien, esa fue pequeña que es la que puse.

En fin seguiré barriendo precios ni me fio en previsiones hacía arriba en precio, ni hacía abajo.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Yo solo voy a dejar este sesudo análisis para mostrar que puede quedar muuuuucho mercado bajista todavía, de hecho la estructura lo que invita a pensar es que sigue el mercado bajista, faltan rebotes, falta algún tipo de aplanamiento o rango en alguna parte…

Pero es una cuestión de TIEMPO… En los próximos 12 meses probablemente se verá el fondo, no veo mal hacer compras ahora pero si después hay una gran caída y no hay liquidez eso sería una gran cagada.

Lo que tengo claro es que esa estructura le va a llevar mucho tiempo revertirla… Aunque ahora subiese a 35k, para superar el ath le va a costar sudor y lágrimas.

1 me gusta

Hay también otro detalle que no tienen en cuenta los “cazadores de mínimos” :slight_smile:

Si alguien compra ahora está en las manos de Dios pues no hay ningún indicador que dé algún tipo de seguridad… En cambio si alguien compra en una estructura parecida a la de 2019-2020 (aunque no sea en el mínimo) el nivel de riesgo es muy inferior… De ahí que las prisas por comprar no suelen ser una buena idea… Sino que más bien la oportunidad se presenta…

1 me gusta

El mercado bajista seguirá, pero los mínimos los marca entre 10 y 14 meses antes de que acabe (al menos hasta ahora), no veo un mercado bajista más allá de mediados 2023 o finales como mucho. Liquidez también guardo, excepto la anécdota (confusión) que he puesto sólo hago pequeñas compras y así seguiré, lo gordo para cuando vea claramente que se produce el fondo.

5 Me gusta

Sea como sea
Si baja más compraré más por la misma cantidad de FIAT devaluado,así que…
Que podemos perder?

3 Me gusta

Si, pero lo mejor es estar balanceado en un plato de la balanza tenemos cripto que por ahora y con los años pesa más xq ha ido cogiendo valor en el otro Fiat que es lo que utilizamos todos para pagar en general, pero este está perdiendo valor con la inflación, impresión sin límite y demás.

Aún así debemos estar en los dos pues x muchos años la historia seguirá parecida, quien tenga todo en cripto hoy x hoy creo se equivoca xq al sistema financiero le faltan quizá décadas para migrar y quien tenga todo en Fiat creo también se equivoca pues verá como año a año pierde bastante valor.

El balanceo es lo mejor que veo y en la medida que cada uno como crea conveniente.

5 Me gusta

El dolar vale más que el euro como llegue a 0,80$ el € por mucho suelo que haga compraremos más caro
Alguien sabe o opinión como quedará € y $ no será bueno ir comprando

1 me gusta

Pasa a dólares si piensas que el euro va a estar peor.

1 me gusta

No le des tantas vueltas , todo es un puede esto o puede que aquello , todo puede ser y no sabemos que sera.
Por lo que comentas quieres entrar cuando se vea claramente un cambio de tendencia de bajista a alcista ( eso lo veras por arriva de 40K ) si prefieres esperar a esa situacion perfecto es tu estrategia , intentar cazar los minimos es una loteria , promediar compras en bajadas importantes es perfecto , promedias los precios y listo.

Todo esta bien siempre y cuando asumas los riesgos.

8 Me gusta
3 Me gusta

Pues que el BCE va a subir los tipos un cuartillo y la reserva Federal un 0,75
En los próximos meses el dolar va a estar muy por encima del euro.
Así que comprar ahora igual no es tan malo.

1 me gusta