Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Con “bien” supongo que te refieres a “tú te lo guisas, tú te lo comes” :slight_smile: … Pero por bien yo entiendo que tomas acciones en función de planteamientos que son mejores o peores… si todo estuviese “bien” entonces todo el mundo que compra acciones, sea en máximos, sea en mínimos, sea por casualidad, sea por un buen análisis sería todo lo mismo, y sin embargo estas acciones tienen consecuencias diferentes… Si están bien o mal se verá en el futuro.

@Palermo ya estas en la siesta, menuda noche nos vas a dar.

3 Me gusta

Todo esta bien significa que " Todo esta bien " Cualquier estrategia estudiada es buena y valida para todos , no hay mejores ni peores ,si diferentes , todas conllevan riesgo , unas mas otras menos , si asumes ese riesgo todo esta bien , el resultado y exito de tu estrategia lo decidira el mercado , nadie mas.
Si aciertas no seras mas listo , si fallas no seras mas tonto .
Por eso la estrategia de promediar en las bajadas da tan buenos resultados a la larga , no tienes que andar adivinando que hara el mercado , si baja compras una parte , si vuleve a bajar vuelves a comprar bajando el precio medio de compras .

Casi todo el mundo piensa que hasta el proximo halving andaran guarreando con el mercado y tiene toda la pinta ya veremos.

Ya se planteo en el anterior halving que no llegaria a 10K , epoca de rapelillo y sus "Acumulen "
Alguien ya dijo que en la proxima corrida alcista cuando llegara a 100K y corrigiese a 20K todo el mundo estaria dramatizando , no llego a 100K pero la idea es fantastica .
No estabamos en 10k y alguien se atrevia a decir que estariamos desmoralizados en 20K ? pues en esas estamos .

En el proximo ciclo cuando llegue a 350 K y vuelva a corregir para irse a 80K todos estaremos aqui con la misma cantinela .

Este post lo dejo de recuerdo para volver a verlo en 2025 .

PD : Todo esta bien palermo , las conversaciones y predicciones tambien estan bien , algo tenemos que hacer en el foro. :wink:

12 Me gusta

@Criptomanta eres tú?

1 me gusta

@Palermo se que estás despierto, contesta anda, que tú, contestario eres. Eso no se puede negar.

2 Me gusta

No , es otro usuario .

3 Me gusta

@McAfeeinlove a tu salud!

5 Me gusta

Podría pero no le veo mucho sentido a entrar en esta discusión. Además está en lo cierto, cada cual hace lo que quiere hacer :smiley: … yo únicamente doy una opinión sobre lo que hago y el porqué lo hago. Para mi, por más que intuyo que hay en este tipo de tecnologías futuro, sigo viendo el mismo juego de listos, burbujas y trampas de toda la vida. Y mientras te comes el relato ves pérdidas del 95 o 99%… :joy:

4 Me gusta

A ver si sigue cayendo el precio del barril de petróleo :oil_drum:

2 Me gusta

Claro que das tú opinión, pero para mí @Criptomanta y @ELMESIAS son mis dioses aquí y me batiré en duelo con quien sea, a espada, a pistola, con navaja cabritera…, como sea… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Y la gasofa?

Ya vi una Repsol con el diesel a 1.979€/L
A ver si baja

2 Me gusta

ten cuidado por q btc en dos tardes tiene la capacidad de hacerte nuevo ath las misma probabilidades q de irse a 8Kas

2 Me gusta

Puede irse ahí :-D… yo ya he dado tres ejemplos históricos de burbujas donde pasaron años y años hasta que un activo volvio al ath… Por eso hay que conocer EL PASADO Y LA HISTORIA la estadística, porque si alguien se basa en la EXPERIENCIA VITAL, la experiencia se basa en una década de mercados alcistas… Por eso de ahí es imposible plantear un escenario catastrófico para la inversión y siempre se plantea “volverá a subir”…

1 me gusta

Dónde vas a meter otros 1000?
Tú eres valiente y lo dices. :upside_down_face:

Cuando lo haga lo diré pero por ahora en lo único que tengo metido es en Truebit y Metis… si caen pues me comeré la bajada.

1 me gusta

Está la estoy mirando porque se está acercando a los precios de 2020 pero podría seguir cayendo perfectamente. No veo señal de compra por ningún lado.

Si veo que empieza a consolidar en algún lado pues no estaría mal comprar algo.

3 Me gusta

Otra que a lo mejor es una gran oportunidad o una inversión ruinosa… :rofl: habría que darle tiempo…

2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta