Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

6 Me gusta

Si, igual meto otros 100 pavos para tener casi todo

5 Me gusta

Eres del club Topius vas de 100 en 100.
El club @Palermo van de 1000 en 1000

3 Me gusta

Tienes que invertir cuando cae, multiplicando por la serie de Fibonacci :rofl: Así la ruina es total.

1 me gusta

Estás acabando con la moral de algunos y con el dinero de otros.

Está claro que ahora no tienes sueño.

3 Me gusta

Pues yo creo que a alguno habré salvado de la quema… Otros han repetido 2018, vuelta a la casilla de salida y un año perdido, o lo que es peor, por debajo del capital de entrada :slight_smile:

Hodlear con cojones equivale a:

IOTA - 0.26
Nano - 0.87
xrp - 0,25

  • Así hay muchos ejemplos… Vechain. Son cifras del inicio de todo este proceso :slight_smile: Ni más ni menos. (cifras de ahí pero ahora SIN ACUMULACIÓN REALIZADA :rofl:

Quitando eth, bitcoin, bnb, polygon, bitcoin, cardano, mana y algunas elegidas (y suponiendo que se compró a cuatro reales) muy mal negocio el aguantar estóicamente sopapos de un mercado bajista. Y estamos a 8 meses del ATH.

Esto tiene una parte negativa (se han volatilizado los dineros generados durante 1 año o incluso ha quedado menos dinero) y una parte positiva (es como si te dan otra oportunidad para empezar de cero)… Otra oportunidad para participar de nuevo de esta gran farsa - burbuja :slight_smile:

¿sabes por qué creo que esto no ha acabado todavía?.. Porque en 2018 hasta que se exprimió el último centimo, el último botón de los bolsillos de los “jimversores” no acabó… Y aquí aún quedan varios maravedíes, botones y billetes de monopoly :rofl:

6 Me gusta

Lo sabía, en cuanto echas una cabeza por la tarde no hay manera de que pares un rato. Que es muy tarde… dejános vivir o mete otros 100 pavetes anda rico.

4 Me gusta

Normal que quieras que baje a los infiernos. Si la mayoría de las compras las hubieses hecho a 6K-10k creo que estarías más relajado, esperando el momento de acumular más

1 me gusta

Mira el lado bueno,hizo algo bien,compro BTC
Seguramente también compraría buenas mierdas de esas… Si… Las llamadas (SHITCOINS)

1 me gusta

Estaba siendo irónico… No compro ahora BTC y voy a hacer dca desde 70k…

1 me gusta

Jajaja vendiste en el peak, claro claro

4 Me gusta

O lo mismo no compro nada y son todo mentiras…
Da igual,si él es feliz con su operativa…

2 Me gusta

Hacerle caso a Pepito, disfrutar del veranito y enviar a cagar a los agoreros. Yo acabo de gastarme “to lo gordo” en un viaje a un pueblo de Cuenca para disfrutar de la España profunda. :rofl:

9 Me gusta

Que bien viene la cosa para 1 año ó 6 meses antes del halving 2024. Se recordará estos tiempos como finales de 2018 y 2019 cuando se dijo… Jo quien pillara los 3,4 ó 6k de aquellos, pues ahora pasa exactamente lo mismo. Claro, eso no quita que veamos nuevos mínimos tal vez, el sufrimiento en estas fases está garantizado, pero la recompensa futura suele merecer la pena.

2 Me gusta

Yo no vendi en el peak, vendí en enero casi todo lo que tenía.

2 Me gusta

A este hombre lo vamos a buscar a su pueblo para sacarlo a hombros.

Y hacerle un monumento como su vision este en lo cierto.

4 Me gusta

El fondo es cierto, las formas te pierden un poco, pero el resumen para mi es correcto. Comerse un 80/90 % de corrección cuando ya tienes experiencia es una tontería mayúscula, una cosa es que este sea tu primer bear market y pagues la pardillada, pero nunca mais.
Y es cierto, yo tampoco he visto la capitulación todavía, creo que nos quedan meses de travesía en el desierto hasta que esto vuelva a subir con fundamento.

2 Me gusta

Y que meriendo ahora yo?
Ideas.

Unas cervezas con churros

4 Me gusta

Y por qué dices esto? yo no mezclo una comida con churros.