Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Algo ligerito, un potaje, una berza, un puchero, una persona…

4 Me gusta

:yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Es que me recuerda demasiado todo al pasado… “no puede bajar más, ya es bastante”… “como es posible que esto hiciese un x200 y haya perdido un 99% “…. Después también tenemos que hay mucha gente dentro en silencio :zipper_mouth_face:… diciendo “no más, no más, queda poco ya, la estrella de la medianoche ha aparecido”….y después están los mercados tradicionales amenazando con más bajadas…

Apetece entrar ya algo pero no demasiado… Además es que tendría btc que empezar a dejar todas las gráficas de las alts lisas como una mesa y tampoco veo nada de eso. Como mucho para algún rebote empieza a haber unas cuantas, pero que sea el fondo ya es otro cantar.

1 me gusta

1 me gusta

Has dormido a las 19:30 eh pajarito?

Vaya siesta, hoy cierro Morocco

2 Me gusta

Hoy yo no, pero mañana es posible que si que cierre una disco de la capital.
Pero, cual? Las copas se acumulan…y sólo tendreis que descubrirme…

El rebote ya está aquí, no desesperen, amigos:

7 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!

2 Me gusta

Todo es razonable….

Mi caso.
-Antes del 2017 pude comprar creo que a 300-500-800 euros y no lo hice

-En la última bajada lo esperé a 1000 y no lo hice. Como ejemplo si hubiera comprado en 3000 aún tendría una gran inversión

-en navidad de 2021 alguien que pertenece a ethereum me dijo vende absolutamente todo (creo que era tu opción) y parece que así fue

-en definitiva. Ahora no se sabe cuál es el fondo. Quizás y es muy probable haya una mala noticia y siga bajando…

Pero como te dicen por aquí (y a mi me ha pasado dos veces) cuidado porque te puedes quedar fuera

Bitcoin y las criptomonedas son muy generosas y creo que están dando una tercera oportunidad a gente normal económicamente…así que creo que lo mejor es estar con una parte dentro y otra para hacer compras desde finales de agosto a principios de Septiembre

Creo que esta será la última bajada grande porque después ya estará muy implantado y regulado

Suerte a todos

2 Me gusta

del gato muerto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Más adopción…

4 Me gusta

A ver si el bicho se pone a subir sostenidamente y ponemos punto final a la tortura…

2 Me gusta

Y que se supone?..que los estados van a crear una regulación para inmolarse dando vía libre a las criptos y perdiendo el poder que tiene emitir dinero?.. :slight_smile: … Además es que ni siquiera E.E.U.U. necesita a BTC de querer ajustarse a un modelo de ese tipo.

Además es que una cosa es la teoría “minería y descentralización” y otra la práctica “concentración de la minería en unos pocos grupos: estados, empresas, fondos”… Con lo cual sigues bajo la voluntad de seres humanos…

Se habla continuamente de potencia de cómputo, de aumento, como si esto en realidad tuviese algo que ver con la descentralización… La potencia puede ser mucho mayor y la descentralización menor.

1 me gusta

Sisi, yo soy del club Topius

2 Me gusta

Vamos Todemun y no decís nada ehhh…:rocket:

4 Me gusta

Naa, es rappelillo k ha hecho su comprilla semanal

4 Me gusta


Holis…fiesta fiesta…esto si que alguien lo conocerá

2 Me gusta

Pues entonces sigo con el ginc tonic. Gracias @Nachosdick :crazy_face:
Pásalo bien @McAfeeinlove :call_me_hand:

3 Me gusta