Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Ya lo sabemos amigo , pero con tres cervezas en el cuerpo o tres copitas de un buen vino blanco bien fresquito no te enteras si te estás deshidratando . Además , es afrodisíaco :crazy_face:
No sé si será el vino , la cerveza o la cogorza, pero te pones de un romántico…

3 Me gusta

Hay como dos iconos y el mismo nombre, supongo que nuestro mesias actual es el bueno.

1 me gusta

Y justo apareces tú… mis cálculos no van mal encaminados, o son muchas casualidades :rofl:

3 Me gusta

Hay dos iconos, el trol desde 2019 no entra pero… todo esto me crea muchas dudas @ELMESIAS iluminanos :rofl:

O tu hermano maligno @ELMESlAS

1 me gusta

Y @Palermo y @Palermitan son también dos sujetos sospechosos de ser siameses, solo que uno habla mucho y el otro es mudo.

5 Me gusta

Me lo has quitado de la boca lo de los palermos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Siento decirte que Palermitan se quitó de enmedio cuando sucedió la actualización de las abejas en IOTA… No pudo soportar tanto hype y dijo adios XDDD…

2 Me gusta

El día que iota te haga afeitarte ese bigote zorra haremos que vuelva @Palermitan

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y asi es , aqui tiene varias cuentas , una de ellas es @ELMESIAS , frecuenta varios lugares pero vive basicamente en Discord .
Desea estar en el anonimato y su deseo debe ser respetado . ( Es un buen analista , no da puntada sin hilo ) :wink:

9 Me gusta

Yo lo respeto totalmente, es más, lo veo en twich (gracias a @Mama_Ede que en su día quiso también echarnos una manita) pero tenía mis dudas, al final parecen despejadas… solo era curiosidad y más después de ver al hermano maligno @ELMESlAS

3 Me gusta

Amén.

2 Me gusta

No sabía qué tramáis, yo he entrado porque hace mucho que no lo hacía. He recibido un correo con una notificación de un hilo que sigo y he dicho: “voy a ver qué se cuece en coloridos”.

Si estáis intentando averiguar quién es el mesías, casi que me quedo por aquí un poco a ver si lo descubrís.

Va a ser interesante.

7 Me gusta

Yo creo que lo tengo bastante claro ya, si el quiere seguir en el anonimato no soy nadie para hacer lo contrario. :wink:

Ahora me dedicaré a vigilar a iota para traer del mundo de los muertos a @Palermitan

3 Me gusta

No tengo ni idea de quien es, pero el unico que me cuadra un poco, y ya se dijo por aqui, es jpowell.

PD: pero si no es el, mandale un saludo, que se que lo teneis por ahi en algun grupete. :wink:

6 Me gusta

imagen

4 Me gusta
6 Me gusta

Yo que pensaba que era @Yohn

3 Me gusta

Hombre, de @Yohn lo que recuerdo es que se habia quedao pillao en 10k o algo asi en el cryptoinvierno del 2018, pero nunca le vi hacer un analisis tecnico…

3 Me gusta

Los mejores AT de @Yohn eran los viernes… doy fe.

7 Me gusta