Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

:poop:

2 Me gusta

@McAfeeinlove pero al final el @ELMESIAS sobre lo que posteó sobre iota…hay que hacerse ilusiones o tiene más predicamento @Palermo y su perenne animadversión sobre iota??? Es que me ilusiono y ya sabes que de ilusiones vive el tonto los cojones…

2 Me gusta

@ELMESIAS hará que comamos 4 veces al día y hasta patatas de luxe y en el invierno tengamos agua caliente.

6 Me gusta

Entonces iota es la reputa ya!

2 Me gusta

Lo de iota dependerá básicamente de lo que haga el equipo con ella…

2 Me gusta

No es animadversión, yo he tenido iota desde octubre de 2017. :slight_smile:

1 me gusta

Parece que se está quedando maja la tarde. Algo calentita pero maja…

4 Me gusta

Son días para abrir el Ledger jajaja

1 me gusta

Pienso que no es un gran problema para Ripple tal noticia.
Ripple hace tiempo que está en otras manos y sigue su camino.

1 me gusta

Problema nunca ha sido. Yo creo que desde 2014 más o menos ya no tiene nada que ver con la compañía. Simplemente es la venta final de los B’s de ripples que tenía por aquel entonces. Si por él fuera ya los habría vendido hace tiempo jaja


Menudo culebrón

1 me gusta

Casi todos los YouTubers se han vuelto mega alcistas de repente. Por lo visto ya todo está arreglado, no existe inflación, no existe deuda de países , no existen conflictos internacionales , no hacemos caso a la crisis de los contenedores que está de vuelta, no miramos a China que pudiera ser el detonante de todo lo que estamos viviendo, hablo de su crisis sistémica, sobre todo a nivel inmobiliario , también a nivel empresarial ya que si el mundo se estanca por la inflación galopante, no se compra. Y como no, el bicho y sus consecuencias ya lo damos por terminado etcétera etcétera.
FOMO activado, pues nada todos a comprar como si no hubiera un mañana que si no te quedas
fuera :crazy_face:
Veremos qué pasa en los siguientes 10 días que quedan de mes .

7 Me gusta

Hola coloridos como va ese veranito y esas calores.
Os estais achicharrando mucho el culo

3 Me gusta

Pienso que al invierno cripto le quedan meses, después de la inflación viene la recesión, pero si para otoño hay muestras claras de que la inflación se controla será una gran noticia, pues seguramente hayamos visto lo peor en cripto, aunque quede sufrimiento.

Para 2023 tocará recesión, quizá hasta finales de 2023, que lo solucionarán imprimiendo de nuevo (vuelta a empezar) para tener un 2024 “glorioso” coincidente con el Halving, ese es mi calendario.

Pero también me puedo equivocar, aunque en lo personal lo tengo claro.

12 Me gusta

Parece que nos vamos para arriba.
¡Bien, bien!
:rocket:

2 Me gusta

Aún tiene que vender muuuuucha gente en Bolsa :slight_smile:

2 Me gusta

Ome las subidas generalizadas de tipos es una de las cosas que pretenden, reducir el consumo para controlar la inflación.
Cuando pase el verano yo creo que la gente empezará a apretarse más el cinturón.

1 me gusta

11 Me gusta

FOMO del bueno .

1 me gusta

tener un ledger es d3 pargelas

2 Me gusta

i los siotas como van? ya ni los miro de lo aburrido q me tienen i eso q tengop una buena pila

2 Me gusta