Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

q ruina de moneda el iota ese madree mìa , ruiina i mas ruina mientras no demustre lo contrario ruina :smiley:

3 Me gusta

Oye @Palermo, tú que le das a todos los palos, sabes por donde se esconde el inclito Antonio García Ferreras?

3 Me gusta

¿cómo va?.. Pues va como neo, dash, nem… :slight_smile: , así va… Ahora ha bajado a segunda b pero como en el fútbol hay románticos que siguen en su equipo en las duras y en las maduras. Decía uno que “IOTA es como el Brasil de las criptos, piensas que tienen un potencial gigante pero al final no hace nada”… :rofl:

1 me gusta

Tu kome chuchi y calla omeeeee jajaja

1 me gusta

Tienes pesadillas?, ir en contra de @ELMESIAS no es un buen negocio y :index_pointing_at_the_viewer: lo sabes siciliano bigote-zorra.

4 Me gusta

pues tengo dos

2 Me gusta

Yo unas cuantas jajaja pero nada, lo mejor es el cash 中国钱

3 Me gusta

Al rico día COLORIDOS!

3 Me gusta
2 Me gusta

¡No hay cambio climático de origen antrópico!
¡No, qué va!

2 Me gusta

Y cual es la prueba en esa imagen de la causa del cambio?

El desierto del sahara pasó de fresquito y boscoso a calor extremo sin necesidad de intervención humana, además tuvo un proceso super acelerado al final.

No digo que no tengas razón, pero lo que es seguro es que mostrar unas temperaturas no demuestran ninguna causa, demuestran solo un hecho.

4 Me gusta

Hecho aislado número 32 549…

2 Me gusta

Y?

Donde demuestra un aumento de “casos aislados” o relacionados que eso tenga tal o cual causa?

Eso solo constata que se está produciendo un cambio, no su causa.

2 Me gusta
2 Me gusta

Sigue sin demostrar la causa, solo el hecho.

2 Me gusta

Muy probablemente la causa es la mano del hombre.

image

2 Me gusta

Como poder, puede ser.

Pero las afirmaciones categoricas que toman como causa un hecho son cuanto menos de dudosa utilidad…

3 Me gusta

Sea como fuere, estamos haciendo un experimento a escala mundial… sin mecanismo de seguridad.

Posiblemente, nuestros descendientes tendrán que ir como estos:


Fotograma de la película Dune y los ‘destiltrajes’ que permiten sobrevivir en el desierto (HBO Max).

4 Me gusta

Por ahora el experimento ha conseguido que haya menos pobreza extrema a nivel mundial que jamas en la historia, además de mejor calidad de vida.

Igual algunos prefieren veranos mas fresquitos, si es que el hombre es el causante, a costa de miles de millones de personas más en la miseria extrema.

A cada cual le preocupa más una cosa que otra…

4 Me gusta

Covid, 3ª guerra mundial, cambio climático…, solo falta la llegada de un Asteroide PHA para acojonarnos más y así justificar la recesión, la burbuja del BTC y la bajada a 100 dólares.
Anda, no me jodas.
La diferencia entre clases sociales es en lo único que creo y eso está aumentando en los últimos años.

4 Me gusta