Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Para agosto bajada… El punto de compra de los listos se acerca mientras otros hacen dca :wink:

Como dice el Mesías " en agosto sus ciervos celestiales se encontrarán en Raticulin con los hodlers y habrá llantos al séptimo día cuando caiga el muro"

2 Me gusta

:crystal_ball: y puede que haga mucho calor

3 Me gusta

Buenas

Puede pero es libre pese a que lo nuestro sera
Revivirlo
Yo el ultimo
Animo y fuerza
Un saludo

1 me gusta
2 Me gusta

Siempre lo tuvo claro.
Y efectivamente, se atrevió a poner fecha , con lo arriesgado que es decir algo así .
El cash siempre preparado. Veremos qué sucede :+1:

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :joy:

Harry's Rant 7-15-22 - YouTube.

1 me gusta

Que grande alfredito !! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Buenas
Con lo que traes esto no muere nunca jjj

A que no pueden jjj
Grande Alfredo Grande
Y tu mas que lo taes jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Una del Naik y su coche

Otra de las buenas bellotas
Un saludo

4 Me gusta

Interesante.
Oye entonces que yo me entere
¿Vas a comprar Bitcoin cuando llegue “el momento” o seguirás diciendo que aún puede bajar más ?
Un ejemplo, ¿ si llegado el momento lo vemos a 1$ seguirás diciendo que esperaras a entrar cuando esté en -0’5 $ ? :crazy_face:

5 Me gusta

Has ido a misa? y te dejan entrar con ese bigote-zorra?

1 me gusta

Y por qué valor va ahora ¿2900? :rofl: :rofl: :rofl:

@Palermo como se te ha quedado ya lo de bigote-zorra picha

4 Me gusta

Sí, así saco ideas para mi próxima actuación, que hasta septiembre no será.
Pero necesito nuevas ideas y la gente ahora ya no me habla, por qué pasa esto @ale1 , antes sacaba ideas de Topius, un hombre que en su calle siempre pasan cosas y que habla siempre en nombre de la ciudad. Pero ahora el hombre esta callado no se atreve ni a intervenir.
Y del otro que saco ideas es del padre putativo de Topius, el Dalai, pero como ya no me ajunta… :rofl: :rofl: :rofl:. Que puedo hacer yo @ale1 ?

3 Me gusta

Pfff yo que sé, yo diría que la respuesta está en tu corazón. Las “drojas” siempre han ayudado a la inspirazione, hazte drug friendly, y ya vas viendo. Tuzabecomoé

4 Me gusta

Yo se que hay gente deseando decirle a su mamá y en la barra de un pub a alguna furcia que tiene bitcoins :smiley: pero a mí tener o no btc me trae sin cuidado. Para mi es únicamente un medio, y a medida que ha crecido de tamaño la posibilidad de hacer grandes hazañas financieras va disminuyendo.

Para yo comprar btc tiene que venir muy gorda y estar bien seguro de si no he entrado en el mayor esquema ponzi de la historia.

Si al final va a tener que estabilizarse en algún lado, prisa ninguna

2 Me gusta

Por qué es para tí el BTC un ponzi?

Chicos, que voy a merendar hoy?

Doy una pista, no son churros con guacamole.

Jajajaja :person_facepalming::joy:
Que maravilla de respuesta :+1:

1 me gusta

Lo importante es decirle : "!!Moza, tengo tierras!! Ya después va todo como la seda
Pd: o una finca de árboles frutales.

2 Me gusta