Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Dejando los cuentos Chinos a un lado…

¿When foso?
¿La semana que viene?

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
:crazy_face::love_you_gesture:

2 Me gusta

Jajaja primero es una aberración, y después al siguiente mensaje contaminan muy poco

Entonces si contaminan muy poco ¿Por qué se prohibe la fabricación de los coches de combustión en 2035?

1 me gusta

Buenas
Leyendo todo eso de el CO2
Sabíamos que hay un mercado para ese cupo en Naciones y si no lo sobrepasas bien pero sino a comprar cupo a países en desarrollo que no gasten su cupo.
Como creemos que les importa a los que Mandan el co2 o 3
Mercados nuevos y el Sol que salga por donde quiera o pueda
Nada nuevo en el Horizonte
Si que por las buenas o malas cumplimos la Agenda ,el juego es suyo y sino cumples adivinad

Un saludo

5 Me gusta

Mi moto de 125cc contamina muchísimo menos que grandes vehículos,barcos o aviones…
Y si comparamos a las grandes industrias…
Solo puedo exponer mis propios ejemplos
Mi moto hace +100Kmts con 3L de gasolina
Mi huella de carbono es muy reducida

1 me gusta

Road to 12K :metal:

2 Me gusta

Eso es lo que algunos quieren
Que sigan esperando…

1 me gusta

Porque hay que renovar el parque móvil y sacar dinero de dónde se pueda, aviones, barcos y trenes contaminan más que todos los coches del mundo juntos.

5 Me gusta

No dudo que los datos que publicas son correctos. En el combate contra el cambio climático las acciones se toman a décadas vista y los resultados nunca son a corto plazo. Y con la coyuntura energética actual se están paralizando planes previstos.

Mira, otros ejemplos:

Pero bueno, hay información en internet sobre el tema. Cada cual que saque sus conclusiones.

5 Me gusta

Hoy es el Día del Perro.
Felicitaciones a todos los canófilos.

1 me gusta

Yo creo que en España vamos mucho más abanzados, los Chinos bua…

Aquí pintamos los pasos de cebra de colorines, cambiamos los “muñecos” de los semáforos con falda o sin y hacemos amigues.

Además a la caída del sol podemos ver como nuestros bosques se queman, creando un espectáculo en el cielo impresionante.

No vayas a comparar…

8 Me gusta

A los perros también se les felicita?
edito
Tengo que hacer una videollamada, me coge de viaje, mecachis

3 Me gusta

Claro.
:rofl:

5 Me gusta

Cierto día, un can de pequeño tamaño me rasgó una pernera, clavándome la dentadura en un gemelo.
Pero bueno… No le guardo rencor.
:expressionless:

3 Me gusta

Menuda troupe, felicidades

2 Me gusta

Q bueno, a mi me paso algo parecido.

2 Me gusta

Necesitas un autóctono viviendo en tu casa xD. Si fuera cierto, mi mujer ya me lo habría comentado

3 Me gusta

Me deje atrás una de cuentos Chinos a lo español , más concretamente a lo granaino rajao . Es un dialecto que se habla por algunas zonas concretas de la ciudad de Granada. En menos de dos minutos ironiza con lo que estamos viviendo
Lo mismo hay verlo varias veces para entenderlo . Os advierto,es buenísimo :crazy_face:

3 Me gusta

Que vaya a construir centrales nucleares no quita que estén quemando más Carbón que nadie y que hayan aumentado aun más la quema de carbón mientras los europeos nos centramos en medidas absurdas.
Además, las centrales nucleares son caras y hay que tener una tecnología buena para construirlas, ¿Cómo consiguen eso? Pues convirtiéndose en un país rico gracias a haber quemado todo el carbón sin miramientos.
Mientras que la transición forzada europea lo único que hace es ponernos en desventaja frente a otros países que podrías no ser muy amistosos en un futuro cuando sean potencia mundial.

2 Me gusta

Tambien os vais a cargar este hilo?

9 Me gusta