Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Y mirad que amigos de los hodlers son que avisan ahora que han vendido… :slight_smile: … Muy criptobros todos si jejeje…aquí cada uno va a lo suyo.

2 Me gusta

A Elon le van más los Doge que los Bitcoin :person_facepalming::crazy_face:

3 Me gusta

Que pasa bigote-zorra, hoy no has hablado lo suficiente por la tarde para todavía estar por aquí?
Estas con Topius o algo?, déjale dormir que mañana tiene que levantar España.

Esta todo bien, no hay de que preocuparse.
Y si lo hay pues se censura un poco y se acabó el problema. En la China hay problemas, por lo visto problemas reales .

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-07-15/china-mortgage-boycott-data-erased-by-censors-as-crisis-spreads

1 me gusta

Yo creo que Rapaelillo ha presionado a Elon para que venda y comprar él.
Toda esta operación se ha hecho como no podía ser de otra manera desde un famoso estanco.

3 Me gusta

Que pasa @Cryptoman? como se nota que estas viendo Matrix.

1 me gusta

No estoy viendo Matrix, vivimos en una Matrix :crazy_face:

2 Me gusta

Ahora hay gente, igual no mucha todavía, que se empiezan a dar cuenta de la manipulación y la dictadura a que nos someten los medios de incomunicación. Eso también es Matrix.

1 me gusta

Correcto. Matrix está en todos los lados , es imposible salir de ella . Hay que aprender y saber transitarla :crazy_face:

1 me gusta

Es mejor ser feliz y sucumbir ante Matrix, como hizo el pobrecito de Topius, ahora es una pila más del sístema.

1 me gusta

La gente inteligente es la que ahora mismo pierde menos…

1 me gusta

Que haga calor solo significa que hace calor. Compráis los argumentos que os dan en la prensa sin rechistar

¿Cual es la prueba de que las emisiones de CO2 estén aumentando la temperatura del planeta?¿Sabes que el CO2 solo representa un 0,04% de los gases de la atmosfera terrestre?

Os lo tragáis todo sin rechistar, como hace calor ya se demuestra que la civilización humana está transformando el planeta en un horno.

OJO no digo que la temperatura media en todo el planeta no esté subiendo (ni idea de si es así), pero que el clima cambie no demuestra que el motivo sean las emisiones de CO2, que por cierto tú emites, y tu perro.

4 Me gusta

La masa forestal en el mundo no para de crecer, hay millones de hectareas mas de bosque ahora que en los años 80

Nada que objetar aquí

Esto afecta a la calidad del aire de las grandes ciudades, y a largo plazo pues todos los recursos son finitos, con lo que ello conlleva

1 me gusta

En un vehículo diésel, por cada litro de gasóleo que se consuma a los 100 km, se emiten del orden de unos 26,1 g/km de CO₂. En un vehiculo de gasolina, por cada litro de gasolina que se consuma a los 100 km, se emiten del orden de unos 23 g/km de CO₂
Ahora multiplicar los millones de vehículos por el tiempo que se lleva haciendo…
Y esto solo son vehículos
Habría que calcular muchas cosas más
El resultado es una aberración

1 me gusta

Sólo 1000 barcos contamina más que toda europa junta con coches, el problema muchas veces no somos la gente de a pie, son las empresas que para ganar dinero hacen lo que sea, y nadie les para los pies.

Qué contamina más un crucero o los coches? Según un informe de Transport & Environment un crucero contamina como 100 millones de coches.

4 Me gusta

Pues eso digo,los vehículos como coches o motos contaminan muy poco…
Pero grandes industrias,miles de aviones,miles de barcos,etc …
Un incremento del CO2 durante un tiempo prolongado termina pasando factura
Menos mal que algunos tenemos plantas que neutralizan la huella de carbono
Verdad?

4 Me gusta

Te falta calcular lo que emitimos los 8 mil millones de humanos que pueblan la tierra, así como los infinitos mil millones de animales, también volcanes y otros fenomenos naturales que emiten CO2

Luego hace falta demostrar que éstas emisiones alteran el clima de algún modo y de cuál

Según los cálculos que aportas, si con un coche hago 150.000 KM habré emitido 3 millones y medio de gramos de CO2

Los humanos emitimos 1KG de CO2 al día, por lo que si yo vivo 80 años habré emitido 29 millones de gramos de CO2 durante mi vida.

Ahora multiplicar por los miles de millones de humanos y por el tiempo que se lleva haciendo… el resultado es una aberración. ¿No?

6 Me gusta

Buenos días a todos.
Como curiosidad…

Di con este corto momento de un largo debate que podéis encontrar por internet . Es de
Mª Teresa Estevan Bolea, tercera mujer en obtener el título de ingeniería industrial en España y la primera en ingresar en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado :point_down:

Esta frase es buenísima . Enhorabuena :+1:

5 Me gusta
1 me gusta

Más CO2 emitido a la atmósfera= más calor
Es pura física
Primera ley de la termodinámica

1 me gusta