Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Cuando utilizo el término ‘naturaleza’ también estoy incluyendo a los seres vivos, perdón si no se ha comprendido así.

El problema es que por muchos factores distintos se ha acelerado demasiado el cambio climático, y a esta velocidad no podemos adaptarnos si no pasan unas cuantas generaciones para que el ADN que se transmite haga lo propio para esa adaptación. La vamos a pasar canutas si no se cambia ya el estilo de vida y consumo.

Se puede convivir con el resto de especies perfectamente, somos los mayores depredadores del planeta, y los más inteligentes. No hay necesidad de hacer peligrar la existencia de una especie para mantener un nivel decente de vida. Por supuesto somos omnívoros y por naturaleza consumimos carne, pero no hace falta que sea en exceso.

Un saludo.

1 me gusta

A día de hoy hay una cantidad de personas en el mundo que no tienen un nivel de vida decente, de hecho hay muchísimas personas que mueren de hambre, de enfermedades, de guerras…
Si para paliar una cosa, tenemos que exponernos a alguna de esas causas de muerte, prefiero adaptarnos o hacer los cambios de forma en que no afecte demasiado a la vida de las personas.
Y obligar a conducir coches eléctricos en Europa mientras son caros e ineficientes y que en China quemen carbón a punta pala para seguir creciendo de manera barata para vendernos las mercancías y pasarnos por encima mientras nosotros nos empobrecemos no creo que sea solución a nada.

1 me gusta

@Dalai de paseo por la montaña . :wink:

:point_down:
@Ventanilla Tiene mas experiencia.

image

12 Me gusta

El hombre del tiempo es un holder. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

tenor(1)

5 Me gusta

A China y sus políticas hay que mirarlas con detalle, para lo bueno y para lo malo. No hay que creer acríticamente lo que dicen los voceros ultras de turno.

China lleva muchos años con las pilas puestas sobre el tema del clima, aunque sea pq en sus ciudades se pueda volver a respirar…

Puedes encontrar mucha información online, ejemplo de noticia:

7 Me gusta

La medida que el gobierno chino ha aplicado a sus nacionales es la de que no puedan respirar durante 1 hora al día a riesgo de que si no la cumplen seran acusados de capitalistas, de capitalizar el aire más que otros compatriotas.

Claro, luego llegan las olimpiadas y se llevan las medallas de oro como churros.

3 Me gusta

Pues nuestro colegui planisti va a tener razón. Esta prueba es irrefutable.

3 Me gusta

ZALÚ jij

2 Me gusta

Los Manchú enseñan los dientes.

2 Me gusta

Dicen que son “fake news”.

疯狂的

Viene lo peor jajaja

2 Me gusta

Parece que no lo sabremos , algunos medios se estan haciendo eco de la noticia , las fuentes parecen venir de Reddit.

Este parece ser el tipo.

Es alucinante como corren estas noticias , quiza sea cierto el comentario, no lo se , la putada es como verificar esa informacion .

1 me gusta

TikTok inicia despidos en la reestructuración de toda la empresa

La compañía despidió a parte del personal estadounidense y les dijo a los trabajadores en Europa y el Reino Unido que sus trabajos estaban en riesgo.

1 me gusta

Crypto está tensando la red eléctrica. El Congreso quiere frenarlo

La senadora Elizabeth Warren y otros están recomendando regulaciones para las operaciones de criptominería a medida que las emisiones de carbono y las facturas de electricidad de los consumidores se disparan en los EE. UU.

1 me gusta

Klaro si es ke no ai derexo carago

2 Me gusta

Tesla selling at the bottom? :joy:

1 me gusta

Booooommmmm… “Loj injtitucionakej lo salvarán”…

3 Me gusta

Consumo de Carbón en China:

2 Me gusta

Lo que si que no hay que creer es lo que dice el gobierno Chino.

3 Me gusta