Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

A ti te tengo de primero en la lista de personas no gratas, no es por ti , es por tu condición de sindicalista.

3 Me gusta

Y por Zihuatanejense?

1 me gusta

A que sindicato pertenece?
Espero que no sea el mismo que el mío
SdCO

2 Me gusta

Ese temazo para @sebas33 ! Que ya es findeeeee

2 Me gusta

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS!

7 Me gusta

… y así cada ciclo, son los mismo que siguen por aquí siendo coloridos después de años… :rofl:

6 Me gusta

Consideramos al señor Musk rey de los coloridos?

2 Me gusta

Que se pasen por Coloridos jaj
Aunque si esa métrica es real… no es moco de pavo

3 Me gusta

Emperador… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Musk ha vendido antes de toda esta caída y podría recomprar más bitcoin en caso de querer, incluso aún vendiendo a perdidas en su momento :smiley: …Los que si deben estar un poco hasta las pelotas es los que han hodleado con cojones todo 2021 y ahora están al principio del camino… no hacían falta tantas alforjas para este viaje…

A esto hay que sumar que aún hay mucha gente metida en Bolsa y criptos… Es decir, no ha habido CAPITULACIÓN… Cuidado pues.

Y ha sido peor 2018, con un contexto mejor que el actual… el año no ha acabado todavía :rofl:

En cada rebote que ha habido o supuesto suelo aparecía gente de btc diciendo “mínimos”, “compra, nunca mas “… y aquí estamos :rofl: … Esa es la diferencia entre dejarse llevar por sentimientos, hype, masa y utilizar el cerebro :smiley:

Que ha pasado las veces que los bancos centrales han toqueteado la política monetaria ?… pues que los mercados se han ido al garete… que sucede cuando los resultados empresariales empeoran?… más de lo mismo… en este contexto ni oro digital ni leches :rofl:

3 Me gusta

Después tenemos esta gráfica…

Yo no se donde se va a estabilizar el precio de btc, si a 20k, a 10k, a 3 k :smiley: … Lo que sí sé es que esa estructura va a tardar un huevo en volver a maximos y la gran tendencia sigue siendo bajista, no es momento de comprar nada a corto plazo. Ahí lo más probable es rebote y que siga la caída.

2 Me gusta

El problema de compararlo con 2018 es que no estamos en 2018 :crystal_ball:

5 Me gusta

Es cierto, estamos en un contexto PEOR que 2018 XDDD

1 me gusta

Eso no lo discuto, pero das por supuesto que la gente que está en crypto hará lo mismo que en 2018.

1 me gusta

Que la tendencia es bajista?
De eso nada
Conecta los mínimos a ver si la línea de tendencia va hacia arriba o hacia abajo…

1 me gusta

La gente es la misma siempre :smiley: … Me refiero a que las personas siempre se han movido, se mueven y se moverán por fomo, miedo, esperanza y todo tipo de sentimientos a la hora de comprar y vender… y fíjate si no es siempre igual que estamos aquí a 20 k cuando hace meses el relato era “imposible” :smiley:

Las burbujas tienen siempre precisamente la misma estructura POR LA GENTE.

Jajaj yo aprendí en la primera caída de 1200$ a 700$. No pienses que la gente o, al menos toda la gente, es como tú.

3 Me gusta

Por avaricia no vendiste hace meses y ahora estas aquí otra vez :smiley: … Ves como la gente no aprende nunca?… cuantas caídas del 85% hacen falta o como la del oro de 1980 hacen falta para aprender ? :rofl: … cuantas burbujas punto com?…