Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Pero, ¿Qué importa una caída del 85% desde máximos, si tú tienes un +1000% desde que compraste?

4 Me gusta

Jajaj vendí más shitcoins de las que nunca podrías imaginar. Reconozco que mis BTCs siguen intactos y ETH casi igual.
La bola de cristal te da para mucho. No todo es blanco o negro omeeeeee

4 Me gusta

Conozco mucha gente que me dice, me ofrecieron BTC a 100€ si le hubiese metido 3000€…y les digo, pues hubieses vendido a 200€ y la mayoría me dice que sí. Yo compré 500€ de ADA a 0,06, y no vendí en agosto ni pienso vender, no tengo una bola de cristal para saber cuándo tengo que vender y cuando comprar. Lo importante es marcarse una meta y despreocuparse, por muchos agoreros que haya por aquí.

6 Me gusta

Pues tú has comprado varios miles de € ya y encima en alts, bigotes.

3 Me gusta

Yo si, pero A LARGO y asumiendo que puede haber pérdidas gordas. Yo no sé si esto va a bajar o subir pero hay ya algún indicador de compra… La mayor parte sigue en liquidez y también dependerá del dinero que tengas para invertir.

Shitcoins A LARGO
hipoteca REMUNERADA

Jaja

3 Me gusta

Yo no tengo Ada pero te puedo decir sin mirar que Ada en 2018 fue de 3 céntimos a poco más de 1,10 y un año después estaba a 3 céntimos de nuevo :slight_smile: … Sobre las metas, las metas están bien pero si no se ajustan a la realidad pasan a ser IMPOSIBLES… Por más tiempo que uno espere… Hay gente que está esperando que la bolsa japonesa vuelva a máximos, hay mucha gente que está esperando que empresas de las punto com vuelvan a máximos hoy… Un ejemplo, una meta posible será que una shitcoin te haga un X10, una meta mucho más complicada por todo tipo de factores (capitalización, tiempo, competencia, etc…) te haga un x100 o un x200… BTC hay uno, la mayoría de alts van a desaparecer.

Por no hablar de la gráfica actual de Ada y los fundamentales.

Y tú crees que la realidad cuando el BTC valía céntimos era verlo cerca de $70000??

1 me gusta

Yo no sé qué precio puede tener BTC, lo que se es que fue el primero que aportó esos “fundamentales” y que hay un cierto consenso social en torno a este… Para valorar Ada yo ya parto de que existe eth, de la capitalización que tiene y el contexto actual … y ahí Ada puede seguir marcando mínimos.

No estoy diciendo que haya que vender ahora Ada, digo que no veo que sea momento de compra por muchos motivos.

Ademas , a mi me encanta comprar cuando veo caídas bestiales o en rangos aburridisimos porque ahí es donde realmente existe la pequeña posibilidad de dar pelotazos… BTC a 4 años está a buen precio?.. Pues si… Pero por su tamaño, el volumen necesario no va a hacer grandes hazañas en breves… Y sin embargo si tiene un alto riesgo de fundir carteras a corto, medio plazo :slight_smile:

Ahora va a venir seguramente una etapa muy aburrida qué va a hacer a mucha gente desistir…

Y btc o eth no puedes comprarlo para ir a largo también?

Nada nada no había visto tu último post, bigotes, estás cambiando.

1 me gusta

Los elementos de agitación están muy activos hoy
dushe she zai nining zhong paxing

3 Me gusta

Por poder puedes, pero para eso puedes comprar acciones de Alibaba o Meta :slight_smile: Alibaba o Meta seguro que en 4 años habrán subido de precio bastante. (y con menor riesgo que inviertiendo en criptomonedas)… Invertir en criptos para mí es asumir más riesgo pero a costa de hipotéticas subidas bestiales :slight_smile:

1 me gusta

El problema es que nadie tiene una bola de cristal…
Lo hemos hablado infinitamente…

Si Saylor y El Salvador hubieran sabido que btc se va a 20K no hubieran comprado en 40K

Esta gente cree en btc y que en algún momento valdrá 500K y no saben cuándo será la definitiva

Ojalá supiéramos hasta cuando va a bajar y cuanto va a subir…

Pero por ponerse un precio mínimo puede que se acierte o puede que no…

También hablas de una burbuja….btc será una burbuja si la gente y lis países decidieran pincharlo y no creer en ello…pero me temo que ya hay mucha gente importante para que esto se vaya a cero…

El día que alguien muy, muy importante entre de verdad, ya no habrá vuelta atrás y ya será imposible

Yo solo se una cosa: con que cosa puedes hacerte libre financieramente en esta vida y en varias vidas?

Quizás esto se vaya al garete, pero también decían eso de internet, google etc

Merece la pena jugársela aunque sea una vez en la vida y como te quedes fuera te estarás arrepintiéndote el resto de tu vida

3 Me gusta

Si yo no he dicho lo contrario…

Despues de 4 años quien sea colorido es para darle de ostias .

7 Me gusta

Si queréis saber toda la verdad sobre los incendios, está Jose Bono en lasexta jaja
Entre Bono y Revilla solucionarían todos los problemas en un santiamén. Manda webssss

Cada vez que veo a Bolaños se me viene a la mente Smithers jaja

4 Me gusta
3 Me gusta

buenas gente como va ese domingo

2 Me gusta

Calurosamente caluroso.
Como lo llevas tú?

1 me gusta