Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

2 Me gusta

Mientras esperamos que se aclare la tendencia de BTC. La paciencia con música e imagen es más llevadera. Poesía para los sentidos, bálsamo para el espíritu.

1 me gusta

Cuando te la pela todo… jajaj


Te felicito, qué bien actúas!

3 Me gusta

Este tío no tiene pasta

en jaen imaginate te montas en el coche a 50 grados,un infierno nunca mejor dicho

2 Me gusta

Buenos días.
Empieza el lunes con ciertas bajadas . Bitcoin y ethereum ya rompen a la baja de nuevo, BTC ya lo tenemos por debajo de los 22k .
Veremos como se da la última semana del mes
Buena semana y el cash preparado.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

define “entrar de verdad”.

1500 millones de dolares de tesla por ejemplo, no te parece entrar de verdad? dinero tenemos en juego ya, esto ya no es una moneda de 100 individuos en silkroad.

miles de millones no significa que su valor valga 100k o 1m/btc , al contrario, el dinero no lo hacen holdeando.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!

1 me gusta

Dron en smart phone . loco. :heart_eyes:

7 Me gusta

Compras con realidad aumentada :heart_eyes:

3 Me gusta

@Palermo podias haberte puesto la foto del linimento, el del tio del bigote.
Hubiera sido más original y no te estaría llamando bigote zorra, solo tio bigotes. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

@Palermo con respecto a IOTA eres el Antonio Garcia Ferreras. Por qué tú sabes que ahí vamos a ganar, pero ese bigote no te deja ver la realidad y te pones a comprar tokens del real BETIS jajajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Estamos entrando en la hora, en la zona @Palermo , y hoy que ha dormido la siesta nos va a dar una noche de estas tropicales.

A qué sí, @Palermo , sal palermito que quiero verte la colita… :index_pointing_at_the_viewer: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Recuerda bee, polen, crysalisis…la última polinización acabo en tragedia.

4 Me gusta

Te recuerdo que ves mucho La Sexta, que te estas convirtiendo en el Antonio García Ferreras de IOTA.
Rie hoy, pero llorarás mañana y el bigote te lo esquilaremos. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mi portafolio de fantasía sigue estancado, va a crecerme el bigote como a Rasputin a este paso… Van a tener que enterrarme con el bigote atado con un lazo en la cabeza.

2 Me gusta

Y por qué contestas ahora, que ya estaba durmiendo coño, eres el tocahuevos number one.

Anda, duerme de una vez. Cualquier noche nos dices que te has hecho maximalista de lo que tú ya sabes. Aunque por otro lado es bueno, ves a Topius que ya no da ni gota de guerra por la tarde, leer, lee los comentarios pero se queda calladito. Igual es la solución para tí también.

Veo que dormir esta sobrevalorado por estos lares

2 Me gusta