Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Cuando uno no quiere enfrentarse a indeseables como tu,se me antoja como la mejor opción
Negándote la batalla te gano la guerra
El arte de la guerra

2 Me gusta

Ese @sebas33 ahí! Viene con fuerza después de un fin de semana largo!

4 Me gusta

Buenas

No mucho las paranoyas de lo leido ,me hacen ver que seguir buscando al causante del mal y el control de masas no da mucho resultado
Mal finde este el mio necesito algo de mimitos jjj
Pero solo con Nombrarme ya lo arreglaste de mi depende que esto cambie jjj
San Santiago
image
Y ese matando a mi mecánico ,nadie es malo por su lugar de Nacimiento mas bien por sus actos e intenciones
Tu como siempre con las mejores gracias @Rubenson y como no al alquimista que si te siento muy en tu linea
Gracias foro estais dando algo que nunca sabréis ,hasta que quien lo disfruta lo haga recordar y valorar
gracias
Gracias
GRACIAS a todos
Un saludazo y esto de escucha entro con un poco de lamentos y coca cola jjj

3 Me gusta

Buenas
Buen Péndulo de foucol
Nada es eterno en imparable y mucho menos inamovible jjj
Grande el querer descubrir
No lo repliquéis después de comer el ensayo jjj
Gracias por compartir
Un saludo

3 Me gusta

@sebas33 la cabra siempre tira al monte…

1 me gusta

Buenas

Venimos a hacer algo que poco a poco nos daremos cuenta de que es en el camino muchos nos perdemos
Pero como no siempre tiraremos a las cumbres para ver por donde están las ubres jjj
image
Algunos no aguantan mas y regalan la sabiduría a quien parece que la tiene perdida
Gracias por recodar que .
Cuando estas perdido ,sigue que alguien te echara un hilo ,si es el de coloridos mejor que mejor jjj
A tus pies de la montaña me ayo, un buen compañero me eche, para este gran menester jjj
Un saludazo espera que subo haber que tal con los elixires de las altas cumbres


Se que no eres de esos líquidos pero algo compartís heeee

1 me gusta

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, demandó el lunes al editor de Hong Kong de Bloomberg Businessweek, Modern Media CL. sobre reclamos de difamación sobre un título de artículo traducido al chino que retrataba al jefe de intercambio de cifrado como ejecutando un “esquema ponzi”.

6 Me gusta

Explicación de zk-STARK vs. zk-SNARK :ok_hand:

3 Me gusta

Descubriendo cripto … :open_mouth:
Mi cripto heroina favorita :heart_eyes:

Shafrira Goldwasser

6 Me gusta

Que pasa gente inteligente…

2 Me gusta

Es culpa del cambio climático. Seguro que esos colores rojos son para asustar a la gente :joy:

7 Me gusta

Qué va a pasar… BTC está sobrevalorado y arrastra a todas las altas. Por eso precisamente no es momento todavía de entrar a lo grande :crazy_face:

Si BTC no acaba de tocar los 10k, 14k estaremos así a marear la perdiz… Mientras las alta pueden ponerse a mejor y mejor precio…

1 me gusta

Mira el lado bueno…
Cuando llegue el momento
Pasarán cosas

1 me gusta

De tu portafolio de fantasia me gustan 3 proyectos , 2 de ellos destacan del resto .

Cual es tu favorito ?

2 Me gusta

En este portafolio tengo muchas criptomonedas que añadi porque las vi mencionadas en algún foro, video, porque subieron mucho… No las he investigado a fondo, las tengo ahí porque me gusta ir mirando las gráficas y si me gustan o empiezan a hacer cosas raras (la gráfica) informarme un poco más y después comprar… Es imposible estar al día de todas las criptos… Así al menos tienes un indicador de volumen , de aspecto gráfico y no te olvidas de ellas… Nadie va s pensar en 3 meses en la criptomoneda 105… Te volverás a acordar de ella cuando haya subido de forma absurda.

Esta bien , te lo preguntare de otra forma entonces , cuales son tus 3 proyectos favoritos?

( Es posible que compres otras cosas por cap o porque piensas que subiran mas para despues pasar parte o todo a uno de esos proyectos favoritos a largo plazo, eso se suele hacer bastante amenudo.)

Pero cuales son tus 3 proyectos favoritos a largo plazo?

2 Me gusta

A largo plazo?…BTC, ETH con más dudas y poco más, el resto ya me parece un ejercicio de adivinacion… Ya no digo que suban, digo que estarán ahí seguramente…

Yo es que esos plazos ni los manejo (10 años)… Ahí será seguramente la inmensa mayoría triturada o sustituida…
IOTA por ejemplo si tiene una idea abstracta interesante pero como inversión ya es otro cantar.

Si alguien me dice, tienes que comprar de aquí a 10 años… BTC y ETH… y con eth a saber que pasa…

Porque son tus favoritas ? que las hace especiales y diferentes para ti ?

1 me gusta

Aceptación social, implantación, ser las primeras, donde hay más pasta… no tiene que ver con que sean la mejor tecnología… mucha comunidad e intereses detrás… si eth saliese en otro momento seguramente sería un cero a la izquierda y con btc pasa más de lo mismo… No tiene que ver con el protocolo en sí sino con el momento.

4 Me gusta