Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Para especular no claro… Hablo de protocolos que intuyo que seguirán ahí en 10 años

3 Me gusta

ok , gracias por tus respuestas , necesitaba tener una idea clara de tu perfil , a veces me pierdo un poco con tantos comentarios .

2 Me gusta

Llamandose Sacifra…tiene que ser lista la jodia.

Imagínate que fuera Sacifra Sakira, entonces también estaría buena.

2 Me gusta

Shafrira , es muy lista y buena persona. :wink:

3 Me gusta

Señor siciliano como tu portafolio siga bajando tienes dos opciones y solo dos, trabajar de barrendero, cosa muy digna, o convertirte en btc-maximalista y que tú reputación quede a la altura del betún.

Tú eliges.

2 Me gusta

Está claro que @Palermo ya está durmiendo.
Joder!, que tío! luego no habrá quien le aguante por la noche.

1 me gusta

Es el portafolio de Palermitan XDDD… El pobre hombre ya no sabe dónde meterse. Mi portafolio actual son euros y dólares :smiley: … Después tres criptos más tengo por ahí y ya.

3 Me gusta

Buenas tardes, por las tardes.
Mientras ustedes hablan , esto va a lo suyo :point_down:

4 Me gusta

Qué grande @Palermitan ese hombrecillo sabio.

Hola buenos días.

@Cryptoman and @Palermo cuando voy a poder decir la palabra FOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

1 me gusta

Un saludo para ti y para el inventor del "Buenos días " aunque sea de noche , el amigo @zerobyte1969 :crazy_face:

4 Me gusta

Sí señor, buen amigo y mejor persona.

1 me gusta

When foso dices ?
Esta semana se preveía con turbulencias , y por ahora no está defraudando.
Veremos como acaba el mes :+1:

2 Me gusta

Eso. When?

Posiblemente me quede esperando, pero como sabrás soy de los que piensa de que veremos aún golpes fuertes hacia abajo . No por lo que digan las gráficas, tampoco las bolas de cristal , más bien por la situación tan extremadamente turbulenta en la que nos encontramos en estos momentos a nivel internacional.
Sigo teniendo el cash (el grueso) preparado en caso de darse tal situación.
Pero también empiezo a ver precios interesantes en algunos proyectos para ir promediando si ya los holdeabas o para ir haciendo entradas periódicas , pensando en la posibilidad de que puedan bajar aún más . Es momento de tener claros tus objetivos, los mismos que pueden darte grandes beneficios en pocos años después.
Así que hagamos lo que hagamos, mucha suerte y ánimo :crossed_fingers: :wave:

3 Me gusta

Las bolas de cristal te refieres a @Palermo ese hombrecillo que ha metido 1000 pavos comprando tokens del real BETIS?

1 me gusta

Yo soy un tipo raro . Me cae bien @Palermo, concuerdo con el en muchos de sus análisis y también ando metido en Metis, que diga en Betis fan token :crazy_face:

3 Me gusta

Lo que no entiendo es que tiene @Palermo en contra del sindicato vertical?

2 Me gusta

Metis la descubrí hace tiempo gracias a Valdeande . Le he prestado especial atención cada vez que hacía un vídeo al respecto y me ha convencido el proyecto y quién anda detrás .
Respecto a las bolas de cristal, en nuestro caso el gran @ELMESIAS (es lo más parecido a una bola de cristal) anda muy bien informado, en todos los niveles. De nuevo le doy la enhorabuena por su trabajo y aportes :+1:
Por eso digo que para intentar entender que está sucediendo y que puede suceder en una situación tan diferente a otras como es la que estamos viviendo a nivel global en el mundo financiero ( y no financiero) no solo se debe mirar gráficos o fundamentales , ya sea en el mundo crypto como en las finanzas tradicionales. Es mi opinión claro está .

4 Me gusta