Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No sabía que Valdeande Mágico era del BETIS.

1 me gusta

Si , el en su anterior vida nació en Utrera, luego estuvo un tiempo perdido por la quinta dimensión hasta que encontró el camino de nuevo a la tierra de las almas . Y ya de nuevo en este planeta volvió a nacer en Valdeande
Y por eso es del BETIS :crazy_face:
Bueno, vamos a darnos un baño en la piscina que hace calor hasta es la sombra.
Tengan cuidado con el cambio climático que se están dando muchos ahogamientos por tal causa , dicho por Pedro “Antonio” Sánchez y su grupo de expertos.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Ventanilla mira a ver si le das cornadas a alguien

2 Me gusta

El día que cambien ahogamientos por inundaciones catastróficas le verán sentido. Otra cosa es que sean debidas en su totalidad al “cambio climático”.

Muy guapoooo

2 Me gusta

Una pregunta. ¿ Cual es el baremo para banear a los fomistas y fudistas ? Recuerdo que a rapelillo lo banearon por estar creando fomo día tras día con su “acumulen” ¿ no se debería de hacer lo mismo con los fudistas ?
Solo es una pregunta y sino me la contesta nadie, no pasa nada, ser felices y disfrutar del verano que los brotes verdes mas tarde o mas temprano llegarán. :muscle:

8 Me gusta

y por poner esas tonterias de “la mascara” y por sacar a pasear a su hermano invisible…

2 Me gusta

Hola amigo.
¿Que me he perdido?

1 me gusta

@Dalai que le dirías a esas “personas” con algún tipo de deficiencia que siguen comprando o holdeando las tan famosas SHITCOINS
A ver si tú mensaje cala ,por probar que no sea

4 Me gusta

Cabrón que seguro que vas cargado de scalas jaja deja que la gente haga lo que quiera omeeeeee

4 Me gusta

@Rafabtx sabes que le ocurre a pooldemineria?
@israelps da señales de vida anda!
Llevamos un porrón de días sin minar un bloque y me temo lo peor…

1 me gusta

Voy a grabar este comentario tuyo a fuego y en 2035 cuando tus scalas valgan un montón de satoshis, te estaré esperando en el concesionario de Lamborghini mas cercano de tu casa, para recordártelo. :laughing:

5 Me gusta

Ten en cuenta,que yo no compre ni 1 sola Scala
Yo use mi ordenador que es la polla con pan y cebolla y que me pagó Scala… Para minar más Scala
Hay mucha diferencia entre los que la minan y los que la compran

4 Me gusta

Bueno, minar chicharros es otro tipo de deficiencia, únete a nuestra terapia de grupo, te acogeremos con los brazos abiertos, al final de la sesión se sirven birras y cacaos. :laughing:

6 Me gusta

Casi me lo vendes…
Pero no me gusta el alcohol (te vuelve estúpido y te jode el hígado) y tampoco los “cacaos” (es puro veneno para el organismo)
Pasando

1 me gusta

Creo que hay algun fallo en la web y el jefe anda de parranda jaja Pasate otro pool mientras tanto…

2 Me gusta

Y si no le gusta la bebida, mientras luego haya un cepillo y un recogedor pues suficiente. :rofl: :rofl:

Si el SP500 llega a 3200, 2800 ahí vas a ver un buen foso…

2 Me gusta

Es más, en 2018 a la Bolsa no le fue tan mal como ahora y hubo una caída del 85%…

Tiene que caer un 20 por ciento.
No lo veo señor del bigote.