Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

El día que las ranas críen pelo…Claro , claro.
Fijate si le veo sentido…
La verdad es que se les ve muy preocupados a los mandamases y saberlotodo de turno con las posibles consecuencias inminentes a raíz del cambio climático . Por eso hacen inversiones millonarias en mansiones a 100 metros de la orilla :crazy_face:
Obama :point_down:

Bill Gates :point_down:

Eso sí , nosotros cuidado que podemos morir ahogados por culpa del cambio climático :person_facepalming:.
Si tiene que llover , lloverá , si se producen inundaciones, las habrá , si tiene que hacer calor , lo hará y así todo lo que tenga que hacer . Estas cosas mejor dejárselas a la naturaleza, como siempre :+1:

3 Me gusta

Cuando acabe el periodo de blackout y puedan recomprar sus propias acciones más baratas,van a salir disparados como un cohete y BTC detrás,puede que llegado a ese punto sacrifiquen la morraya

1 me gusta

La verdad es que tu caso empieza a ser preocupante. En este punto creo que aún no has conseguido relacionar el incremento de ahogamientos con el incremento de inundaciones catastróficas.
Cuando ya sea exagerado seguro que alguno se saca de la manga algún proyecto secreto para controlar el clima jaja

1 me gusta

Pero hombre tómatelo con calma , no es necesario estresarse.
Dicho esto , la verdad es que si , es preocupante y mucho .
Fijate si es preocupante que por culpa del cambio climático y por ende las temperaturas que hoy tenemos (tengo 45años y no veo la diferencia) resulta que la gente se vuelve terrorista , así como el que no quiere la cosa :crazy_face:

¿Secreto ?
Esto no es ningún secreto, ya existen.

2 Me gusta

Quien es el hombre de la Catedral de Zaragoza? Llevaba algo en la mano, algo largo, con pelos… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:thinking: :crazy_face:
No descansas ni en verano.
Que gordos los tienes mi alma …

2 Me gusta

chico, el aburrimiento y eso

1 me gusta

(Artículo lleno de despropósitos)

Dos perros robóticos recuperarán un disco duro con 172 millones de euros en Bitcoin.

  • Los perros robóticos de Boston Dynamics portarán cámaras de circuito cerrado de televisión itinerantes para escanear la basura.

https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/dos-perros-roboticos-recuperaran-un-disco-duro-con-172-millones-de-euros-en-bitcoin-5034795/

Este es el disco duro que está enterrado en Gales.

2 Me gusta

Que al final todo el mundo comprará Bitcoin al precio que merece.

2 Me gusta

Seguro que es el que se le perdió a Sheldon Cooper :crazy_face:

1 me gusta

Yo me merecía comprarlo a 20k a día de hoy y no a 70k, y en tu tiempo me mereceré comprarlo a 10k… pero eso si, para venderlo ehhh, que yo no colecciono sellos ni los cuelgo en la pared :rofl:

2 Me gusta

Viendo cómo se acumulan los problemas a nivel global no es nada descartable verlo por esos precios de nuevo,difícil , pero nada descartable. Está todo cogido con pinzas ,hasta que decidan quitarlas .
Estas noticias las cuales se acumulan ya en China más concretamente , pasarán factura .
Cerramientos, crisis contenedores, burbuja inmobiliaria, corralitos financieros , etcétera :point_down:

1 me gusta

Qué haces? Estás por todos los sitios…que manejas por ahí…ese bigotezorra no descansa nunca.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo lo siento, pero aquí la única teoria conspiranoica es… como pronunciar Massachussets con un polvorón en la boca. Esto si que es un complot.

3 Me gusta

@McAfeeinlove Venga tio enrrollate, pon algun copy&paste de los privados que has recibido de los coloridos esos que andan con multicuentas, o cambiando de personalidad y cosas de esas. Si te da corte tacha con rotulador negro lo mas chungo, pero comparte la info hombre, “espiritu open source” :crazy_face:.

La risa esta asegurada. Troll arriba troll abajo… que mas da.

:laughing: :popcorn:

3 Me gusta

No me tires de la lengua que hoy estoy muy tranquilito. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una pena que no piques :laughing: :popcorn:

1 me gusta

En cuanto se despierte @Palermo de la siesta entonces ya me reactivo.
Ese bigote es una espoleta.

1 me gusta

Estamos rodeados de pajarracos… lo de Hitchcock una tonteria al lado de esta bandada…

3 Me gusta