Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No tiene que ser por esto , pero no dejan de ser eventos "calientes " :crazy_face:
Dije hace días que esta semana se preveía algo movida por varios eventos que estaban marcados en el calendario . Por un lado estamos teniendo la publicación de ganancias de las principales empresas en EEUU respecto al mercado tradicional.
Mañana 27 creo recordar, reunión de la Fed . Previsible , pero habrá que verlo. Y por último creo que también se dan a conocer los datos de la economía de los EEUU para el segundo trimestre. Por cierto, nada halagüeños, ya que se podría confirmar lo que ya nos imaginamos.

3 Me gusta

Efectivamente, por eso pinta a que al menos quedan otros dos trimestres malos para Bolsas y criptos.

1 me gusta

No tienes un admirador secreto como yo?.. :slight_smile: … Un tipo que te sigue alli dónde andas con varias cuentas , y cuyo finalidad en su existencia es darte seguimiento como si fueses un científico nuclear iraní o la Kurnikova :slight_smile:

1 me gusta

Tú vas camino de ser el próximo Top Barrender, eso sí, cuando seas devorado por tú personaje y entonces nos muestres tú yo verdadero, ese yo que es un holder y Btc-maximalista, entonces venerarás a IOTA y te postrarás ante tú verdadero Dios que es el calvo y Barry Lyndon.

2 Me gusta

Solo tengo que esperar…

2 Me gusta

image

Hasta se parecen jaja

1 me gusta

Cuando habláis de Metis os referís a MetisDAO Layer 2 de Ethereum?

Tiene más volumen que Velas :grin:

Casi todos los desarrollos están en coma en github …

2 Me gusta

No importa, tiene el sello de calidac de Valdeante y a la madre de Vitalik… Si tu ves los vídeos que hacía de BTC verás que no daba la menor confianza al hablar… Yo hay gente a la que no entiendo y sim embargo le hago caso a pies juntillas.

2 Me gusta

Tampoco entendí cuando hablaba de las defi, no compre y me lleve con un canto en los dientes… Hay que invertir utilizando la lógica retorcida de Valdeante y las proyecciones de inversores profesionales… Valdeante el problema que tiene es que no maneja bien los tiempos pero si tiene ojo para ver nuevas tendencias.

Valdeante ya estaba hablando de Metis con precios burbujeados… Ahora ha caído más de un 90% y tiene una capitalización de 100 millones.

1 me gusta

No sabía que Vitalik tuviera madre, pensaba que había nacido de un tubo de ensayo o que llegó a la tierra en una nave matriz tipo superman.

Me ha gustado Ameline

https://www.forbesargentina.com/innovacion/asi-natalia-ameline-madre-vitalik-buterin-tiene-una-startup-revela-secretos-su-hijo-n19266

Metis es el futuro a partir de ahora.

4 Me gusta
3 Me gusta

Holis ¡!:wave:

He estado de vacaciones por made in spain.

Ya he vuelto, la sangria no acabó? Aun queda para …

El BOOM llegara pero ay que esperar…

Saludos familia

3 Me gusta

Quien se anime esta noche, hago Trading Scalping Matrix

Hoy 27.7.2022: 17:59 hora Argentina (UTC-3) y a las 22:59 hora españaola (UTC+2)

-Vía TWITCH: Twitch :snowman:

2 Me gusta

@Palermo
para los “unbeliever”

4 Me gusta

Aún recuerdo aquellas tardes cuando Top Barrender o cómo diablos se haga llamar hoy, el cual sin haber pasado por la lloreria mandaba privados… dando pena…snif snif…:sob::sob::sob:

1 me gusta

Inculto musical (yo), la acabo de escuchar por primera vez entera. Top, me ha puestio las pilas

5 Me gusta

Hay que escuchar más Iron Maiden y menos reguetton…
Iron Maiden es a la música lo que BTC es a las criptomonedas

6 Me gusta

Me mola más este género de música. :rofl:

7 Me gusta

Buenas

Para gustos los colores de la cara desde el rojo de la nariz hasta el negro de los pantalones
Fácil es hacer llorar
Pero hacer reír no es tan fácil o si
Mira que no me gustan los Piratas pero algo de honor tienen pero poquito
Yo soy mas de

Ha Boni tayler que piernas eso son piernas y no las de
image
Que aproveche y por el CUCU lo echen @Nachosdick pagando lo debido jjj
Un saludo

6 Me gusta

Yo te hacía más tipo Boney M jaja
Grande @sebas33

5 Me gusta