Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Un estudio de la Universidad de Warwick, Inglaterra, demostró que las personas que escuchan rock y heavy metal son más inteligentes.

4 Me gusta

Buenas

La inteligencia como todo es sub getiva jjj
Los que nos hace mas inteligentes sera que alguna vez en nuestra vida se cuestione casi todo
"La mejor acción que un Hombr@ o Hembr@ inteligente debería hacerse, cuestionar que le rodea y donde esta "
Y plantar un pino @Rubenson la imagen la desechamos Berdad jjj
image
Bonito tu eres que me regalas eso placeres

Valla carga que lleva el Bicho mas de 21 k seguro
Un saludo

2 Me gusta

Aunque también te digo que hay ciertos especímenes que por mucho heavy metal que escuchen no van a conseguir absolutamente nada

3 Me gusta

Buenas

Grande tu como nuestro salami a medio curar
Ya le queda menos se acerca 11-11-2022 ya veremos y sentiremos la profecía
De :btc: Con silaba y paciencia , adivina quien quien la tiene dentro.
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Todo cabe en esta nuestra obra.
Les invitas a irse y de no hacerse .que por lo menos se sienten coño ,que no dejan ver .
Y si ,venimos a algo, pero cada cual sabrá donde esta su linde .
No tiene explicación de por que la tortilla le hecha algo de cebolla es por tocar la hembra del pollo
Y esa no tiene pata jjj
Si por mas el libre albedrío hay que respetarlo como el nos respeta a nosotros ,pide que sera cumplido .
Vamos por buena senda veremos donde acaba ,si nos dejan ,
Un saludo

2 Me gusta

@Palermo tú no me mandes privados, ni me llores, que ya tendrás tiempo de llorar cuando IOTA supere su ATH y lo haga con creces, entonces podrás llorar mientras te afeitamos el bigote.

2 Me gusta

No puedo enviarte privados, estás en la lista negra de gente indeseable. Si IOTA supera su ATH es que las perrocoins han llegado al PIB de España.

3 Me gusta

Yo ya estoy haciendo compras, para que la gente diga que soy un aguafiestas y un agorero… Pero como me temo que son compras erróneas voy a seguir esperando con gran parte… Los que me llaman agorero no tienen huevos a comprar ahora el “dip” XDDD…

2 Me gusta

No mientas pinochoooo, pinochooo, que si estuviera en esa lista no te llegaría ningún mensaje y los lees todooosssss, al igual que Top Barrender o el amigo de la Tierra en forma de pizza o sea el Terrapizzero, que también los leen porque no tienen nada mejor que hacer. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Llamarse Top Barrender y Barry Lyndon bien merece una medalla.

1 me gusta

Y el “dip” del BETIS, eres adivino o qué?

Y llamarse Bobby Robson?

No… Hay serias papeletas para que METIS te la meta doblaba y cuesta en 4 meses dos dólares… Cuidado pues… Hay que entrar aceptando deportivamente que puedes ser vilmente arruinado por la madre de Vitalic.

2 Me gusta

Pero si esas papeletas las metes tú, entonces te estarás haciendo trampas a ti mismo.
Además de bigotezorra, antisindicalista, tambien eres un trilero.

1 me gusta

Ya veo que te ha entrado el sueño de repente, yo creo que es narcolepsia lo que tienes, bigotes.

4 Me gusta

Plan b, el tipo que debería haber eliminado la cuenta después de decir tantas tonterías.

2 Me gusta

A cuánta gente ha arruinado este hombre

2 Me gusta

Se te ha escapado el tren y lo sabes…

3 Me gusta

El tren de plan b a 120k… Si, ese si pues nunca salió de la estación… Dcas a 120k…ñan, Ñam…

1 me gusta