Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Se habrá arruinado él mismo también.
Desde cuando habrá estado metiendo de 100 en 100 pavos? Y hasta cuando no sacará beneficio?

Crees que esta gente se siente realizada?

1 me gusta

Es el gurú de Twitter…

1 me gusta

Un ratito de siesta te vendrá bien, anda, tira.

O manda un mensaje para el Terrapizzero, que ultimamente tiene menos luces que un candil apagao.

Dice Battaglia “que les den a los bancos centrales”… ufffff, ahora si que estoy convencido de que acabo de dilapidar miles de euros.

1 me gusta

A ninguno que compre y no venda en el mismo siclo que compro. Espero que tu estrategia sea mejor. Este hombre no da consejos de inversión, solo tiene unos modelos de análisis del precio de BTC, después cada uno es responsable de sus compras. Espero que con toda la turra que das en todos los hilos termines siendo tremendamente rico y si alguien hace caso de lo que dices no termine echándote a ti la culpa de sus errores. Y si no te has dado cuenta; me gusta mucho los modelos de PlanB, lastima que como todos los modelos, no puedan predecir el futuro.

8 Me gusta

Te consideras que has hecho el tonto?

Totalmente de acuerdo. +100
Es un turras de cuidado.

1 me gusta

@Palermo mira el RSI

3 Me gusta

Así es, la mayoría de los que hacemos gráficas, no lo hacemos para aconsejar, en mi caso lo hago por diversión, para mi el crypto-mundo y el trading es un hobby más. A mí la gráfica de PlanB también me gusta y la sigo como otras tantas, pero si gastas tu pasta siguiendo una gráfica de un tercero y se tuerce, el problema es de uno mismo. Suerte a todos y que nuestro corral se mantenga productivo.

10 Me gusta

Los tontos escuchan reggaeton y los listos a Beethoven. :rofl:

5 Me gusta

Acabo de aumentar mi posición en Iota casi un 50%, ¿Quién dijo miedo?.

P.D: He visto tu portfolio y comprobando que llevabas más que yo, me dije ¡No puede ser!

6 Me gusta

Sinceramente, no tengo muy claro quien son los tontis … Reguetón :point_down:

Coloridos :point_down:

Screenshot_20220727-165405

:crazy_face::joy:

3 Me gusta

Si yo vengo aquí a decir que soy muy inteligente por esto o por aquello, es que soy tonto de remate. :rofl: :rofl:

Madre mia como afecta el calor al coco.

3 Me gusta

Metis es el futuro, la madre de Vitalik lo tiene ( a su hijo claro, le podrá chivar un par de trucos para que su capa 2 vaya más fluida) :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Quien ha dicho que los coloridos somos inteligentes ? De momento, yo no tengo ni para el llavero. :rofl:

4 Me gusta

Este bigotezorra de @Palermo de la familia de @Palermitan lo está petando.
Ahora no le molesteis que está en la siesta y tiene mal despertar.

3 Me gusta

:person_facepalming: :joy:
Ánimo compañero, seguro que ya queda menos
(Para el llavero digo )

2 Me gusta

Es verdad, el responsable eres tú de como te gastas el dinero y también eres responsable eligiendo gurús :slight_smile: … Si después de lo sucedido alguien le sigue dando crédito a plan b es cosa suya.

Como el tal Bataglia, eh, eh, bigotes?

Otro plan b, yo los sigo como contraindicadores…

1 me gusta