Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Uffff, pobre TB :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A algunos nos va el riesgo por encima de todo

2 Me gusta

algunas veces me da la sensacion de que esto es una telenovela mexicana en vez de un foro de criptomonedas,pero vamos me lo paso bien jiji

4 Me gusta

Pues de eso se trata , de eso y de que pierdas dinero :crazy_face:

7 Me gusta
2 Me gusta

la verdad es que se si voy bien servido de las 2 es mi primer cripto invierno y lo estoy pagando con creces pero quien dijo miedo aqui hemos venio a perder pasta no??

3 Me gusta

Pues mañana habrá que hacer la compra,está clarísimo

2 Me gusta

¿Donde hacéis la compra normalmente en el Mercadona o el Carrefour? :crazy_face:

2 Me gusta

Mercadona pero se han vuelto muy caros…

4 Me gusta

Mxcdona.

1 me gusta

Ahhhh MXCdona …ya , ya
¿Ese tiene buenas fees ? :crazy_face:

1 me gusta

Otra gran alternativa, no seguir a heatly pockets, otro que ha dejado un reguero de cadáveres recomendando comprar en máximos… Altas, BTC, lo de este es de juzgado de guardia… Al nivel de Marciano Finanzas…

A bolsillos calientes? :rofl: :rofl: :rofl: Este bigotezorra hasta equivocandose al escribir ha acertado por una vez.

1 me gusta

Nosotros en Bonpreu.

2 Me gusta

Calientes han quedado las carteras de los que se lo tomasen como un ejperto.

2 Me gusta

Btc está subiendo un 0.66 por ciento, tú teoria de que va a tocar los 10K, se viene abajo.
Rectifica!

1 me gusta

Pues binance dice que sube +3% igual debes verificar tus “fuentes”…

1 me gusta

No puede ser topius que a diario mires el comportamiento de BTC en el portafolio :slight_smile: … BTC se va a mover a diario o meses con la gracilidsd de un diplodocus y la velocidad de un caracol.

1 me gusta

No pasa nada,ya sabes cómo van las inversiones a largo plazo

2 Me gusta

Si con Shiba basto donarle a vitalik la mitad para mandarla a la luna… Aquí está metida la madre nada menos, si meten al abuelo y al primo Nicolai hará un x100 fácil.

1 me gusta