Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Compra ahí un kinder sorpresa de cryptos omeeee

1 me gusta

Mercadona, eroski y alcampo.
En cada uno unas cosas, pero por cantidad el orden que he puesto.

1 me gusta

Que este metida la madre es como si yo digo que tengo un selfi con el Rey Emerito…o sea ná de ná.

1 me gusta

En una empresa seria que cotiza en Bolsa todas estas anécdotas serían irrelevantes, en el criptomundo, donde todo es fanfarria, trampas, manipulación es un dato de vital importancia…

Yo casi diría que es más importante quien está detrás de los proyectos que el proyecto en si… O bien inversores o bien personas… Todos los que salieron de eth y crearon un protocolo se hicieron de oro… ADA, DOT… Detrás de theta también había gente de peso, por eso digo que muchas veces más que mirar el proyecto en si hay que mirar, a la hora de especular, quien está detrás.

2 Me gusta
4 Me gusta

ya lo vemos, ya

Esto si se ve se verá en MESES O AÑOS…ahora puede caer más.

Entonces haces lo que criticas al resto si entra en algo que en meses o años también va a subir.
Menudas peliculas las tuyas. Casi te voy a poner Top a tí también y en poco seras Barrender. :rofl: :rofl: :rofl:

Barry, Barry Lyndon…

Me ves comprando a mi en máximos?.. :slight_smile: … O aguantando caídas del 90%…

1 me gusta

Y el que compre ahora IOTA? Ves grandes caidas?

Además tú asumes doble riesgo, no solo que caiga el token porque caiga Btc, sino que como la liga empiece mal para el BETIS, a tomar por culo también el token, por mucha madre que haya. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hombre, mejor comprar ahora que hace meses pero mucho riesgo veo ahí y poco beneficio…pero ES EN EL CASO DE IOTA EN CONCRETO

Con iota hay papeletas para que no levante cabeza…no tiene volumen, no hay interés… No hay un rango… Ha pasado 2021 sin pena ni gloria… Es como si me dices de comprar dash

1 me gusta

Si baja más acabaré comprando pero ahora mismo no.

1 me gusta

Con que vaya la madre, entonces ya sí, verdad? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuando le dijeron a Musk si se fijará en assembly se descojono… No digo y lo digo to.

1 me gusta

Tampoco es que le puedas hacer mucho caso a Musk en lo que al criptomundo se refiere.
Un tipo que apoya a la memecoin por excelencia que es Doge, según el tiene invertido en ella , y además se dedicó durante meses a manipular y trolear el mercado no es especialmente fiable .
Yo que soy holder de Iota , sinceramente que Musk la tenga infravalorada o la ningunee me importa más bien poco. Es mi opinión :wink:

5 Me gusta

Un buen velote, rico rico


Puede que pumpeen ETC para atraer a futuros ex-mineros de ETH? Las fees deben ser muy golosas

2 Me gusta

Se hunde toda la teoria de nuestro bigote afilado de @Palermo
Ya no vamos abajo. Palermo dimisión.

1 me gusta