Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Si que es posible. En un vídeo de Bitboy crypto hace algunas semanas debatían está posibilidad. Tiene sentido, así que se podría estar dando , y darse aún más en el futuro.

2 Me gusta

Algo tendrán que hacer con todas esas GPUs y ASICs. Y las pools harán todo lo posible para que la gente siga minando

2 Me gusta

Correcto. Ese era el principal argumento. El dineral invertido por esos mineros :+1:

1 me gusta

Ahora se pasarán a minar ETC vamos lo que antes era ETH

3 Me gusta

Si antpool ha metido $10M en ETC es porque quiere recuperarlo sobradamente en fees jaja

3 Me gusta

Buenas tardes

CULO

4 Me gusta
2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Guau , pues si que hay empalmada, si .
Mercados tradicionales en verde y mercado crypto en verde
Por lo visto , vivimos en un mundo donde el aumento de la tasa de 75 pb es alcista :thinking:

2 Me gusta

A mi nadie me manda privados, debo ser un poco ogro :joy:.

Te preguntaba por los multis porque yo no me entero tío, y encima hablamos todos medio en clave :crazy_face:.

Mis favoritos siempre serán @carbayon (RIP) y @Willy_Cripto (MIA). ¿Seguirán entre nosotros? :thinking:

Seguro que si. Esos dos si que eran trolls auténticos, duros de roer. Los de ahora… puff.

1 me gusta

Yo Iota lo tengo en mi portafolio, en el apartado chicharros.
Recordar, Stellite is the future.

7 Me gusta

al final me vas hacer comprar unas pocas scalas de esas por si las moscas.
buenas noches.
coloridos 4ever

4 Me gusta

Tu te ríes pero de 43 chicharros que tengo anotados con alto potencial de hacerte multimillonario la que ha subido con furia porcina hoy ha sido…tachan, tachan…

2 Me gusta

Y cuando baje el mercado se hostiara también.

Todas bajan pero hay muchos factores a tener en cuenta, la capitalización, el aspecto gráfico, cuando ha salido… Hay criptos que de cara al futuro no van a levantar cabeza, y no ya solo porque caigan ahora Bolsas y bitcoin… Hay otras que estarán ahí rangueando, rangueando y un buen día pegarán un buen pumpeo hacia arriba… Matic, dot, theta… Todas estuvieron en rangos aburridos a más no poder donde btc cayó y subió… Mientras eso pasaba monedas que en 2017 eran la “moda” se han desinflado.

También las Bolsas caen pero no es lo mismo Microsoft, que Alibaba, que BBVA, que Tesla

Bigotes, que tú también estás regalando el dinero ya, no es momento de comprar y ya llevas unos cuantos miles… cambia de discurso.:chart_with_downwards_trend:

2 Me gusta

A largo plazo ya es momento de compra, otra cosa es lo que pueda pasar en 3 meses.

Si ahora alguien compra y se acojona o vende al poco ahí si que la está cagando a lo bestia, porque ya no es zona de vender… La zona de vender fue hace meses…

1 me gusta

Pero podrías haber comprado a precios más baratos antes, por qué ahora sí es momento buy y antes no?
Nos tienes despistados.

3 Me gusta

En Bitcoin tienes precisamente el ejemplo contrario. Es tan bueno el proyecto que no importa quien es Satoshi.

8 Me gusta