Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Pues porque @Palermo es el único que ve las cosas, quiere estar por encima de @ELMESIAS cosa que es imposible, así que no duerme y está aquí a estas horas para pasarnos por el morro que el BETIS ha subido un 30 por ciento hoy. Y como le entrena la madre de no se quien, ya parece que tanto @Palermo , la madre del otro, su primo @Palermitan y el Terrapizzero y tambien Top Barrender que al final son todos BTC maximalistas se creen los reyes del mambo. Mucho humo y pocas nueces bigotezorra, por mucho que te empeñes nunca vas a superar a @ELMESIAS

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: menudas películas

@Palermitan haznos un portafolio fake de todo lo que has comprado ahora con cantidades y lo que te gustaría comprar, ya que estás en momento de compra así vemos también el portafolio bueno :star_struck:

Iluminanos oh señor bigotes.:smirk_cat:

2 Me gusta

Hoy el Metis ha empatado y se ha enfadado Don Joaquin… mañana al Metis le auguro mal futuro.

Es vdd esto iba para ti bigotes @Palermo

3 Me gusta

Sí, sí, el futuro del BETIS es negro negro.
Pero díselo al tio del bigote.

1 me gusta

PALEEEEEEEERMO
No hagas tanta calistenia que luego por la noche nos abandonas.

1 me gusta

Mira, lo que me indica en parte que ya debo hacer algunas compras es que habiendo caído el BTC desde 70k hasta 20k no apetece en exceso comprar… Y es buena señal porque indica que está pasando lo mismo de 2018, que la gente tenía los huevos por corbata… :slight_smile: … Hay miedo, hay resistencia a soltar los euros…

Yo no sé dónde está el mínimo… Eth pudiera caer hasta 500 dólares, BTC hasta 10k… Si llega ahí yo voy a tener pasta para entrar y en caso de que no llegue en mi opinión ya tengo argumentos para hacer compras, algunas… Asumiendo que puedo comerme caidas pero a largo plazo seguramente no me irá mal…

3 Me gusta

Pero entonces qué día cambiaste tu forma de pensar? Hace dos semanas quedaba mucha caída y el que hacía dca estaba loco… me pierdo en algo de tus cambios tan repentinos… será la longitud y el espesor del bigote? Será porque el cuñado te ha dicho que btc es un ponzi que vendas todo?

@Palermitan cada día está más vivo.
Cuando el bigote de tu vecino veas afeitar… pon el tuyo a remojar!

3 Me gusta

Dca es un disparate de estrategia… Comprar con caídas del 75%, del 90% o más no es hacer dcas…dcas son compras periódicas incluso en plena burbuja…

Y yo no siquiera he dicho de comprar BTC o eth ahora mismo… Esto para mí es ESPECULACION…

1 me gusta

Ahora has comprado de la del Betis, si vuelve a bajar porque Joaquín no hace chistes, no comprarás más?

Si compras más cuando baje eso será dca…:roll_eyes:

2 Me gusta

Vamos a ver, tú ves lo que hace @ELMESIAS verdad?
El aparece, nos da unos datos a largo y desaparece y no da la murga.

Y tú estas aquí por la mañana, por la tarde un rato, te echas la siesta, desapareces y luego estas toda la noche sin dejar dormir a nadie, encima te repites más que un gazpacho pasado y vas en contra de los designios de @ELMESIAS que ha soñado él y sus ciervos con IOTA.

Estas perdido en la vida y tú bigote tiene fecha de caducidad.
Y aunque seas el Antonio Garcia Ferreras de las criptos, a tú bigote no lo salva nadie, bigotezorra-cloaquero.

2 Me gusta

Cada vez se van añadiendo más adjetivos al bigote :rofl:

@Palermo yo que tú me afeitaba, aquí un día el señor @McAfeeinlove le pone incluso apellidos…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: puede parecer gracioso pero este hombre ya me tiene desesperado, ni dormir a gusto puedo. Serenidad, serenidad!

2 Me gusta

@Palermo llevale un cubata al colega.
Y lo más importante, no nos digas más cuando NO comprar, y más si tú compras, eres un avaricias lo quieres todo para ti solo.

Espero que cuando sea el momento de meter to lo gordo nos avises y no salgas con otro portafolio truño como el bigote de Antonio de cuéntame.

1 me gusta

Voy a intentar dormir ya. Sólo faltaba que tambien apareciera de repente Top Barrender, el otrora Barry Lyndon aunque ahora se hace llamar Bobby Robson.

Estoy rodeado, señor llevame ya.

1 me gusta

Pero con lo que te gusta… sin tu @Palermitan calistenico qué harías?

1 me gusta

XDDDD

Los únicos reales aquí somos yo y Dalai, el resto multinicks dandose thanks y reportando y apatrullando.

2 Me gusta

Por suerte no uso multicuentas ni falta que me hace… lo que tenga que decir lo diré con esta cuenta al que sea… a descansar.
El Metis me ha fallado hoy, ya haré dca otro día.

Bonanit :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Tú realidad se verá reflejada el día que coja las tijeras de esquilar ovejas australianas para de un tajo dejarte sin ese bigotecloaquero.
Ahí vamos a ver si tienes cuajo y a cuanto está tu portafolio y si el BETIS ha podido empatar con alguien.

1 me gusta

Vienen tiempos muy oscuros, yo solo digo eso, me lo han dicho los ciervos celestiales del Mesías y varios inversores profesionales… Mucha gente va a perder todo… Vais a ver mi portafolio de fantasía en 2000 o 3000 dólares.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: cuánta imaginación por dios.
Mis dieses :white_check_mark::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta