Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

:pinching_hand::crazy_face::love_you_gesture:

1 me gusta
2 Me gusta

Existe ahora una nueva especie los “probres” :laughing:

3 Me gusta

Ahora se te quedará la boca abierta ante las cifras y tu cerebro reptiliano te hará comprar entradas para el Betis y para Rose o las perrete pins y entonces se desplomara el mercado convirtiéndote en McFee el desposeído…

Y el agua volverá a su cauce.

3 Me gusta

Gracias por lo de cerebro reptiliano, nunca pensé que llegaría a ese nivel en la evolución. :rofl: :rofl:

Si tan seguro estás de lo que hablas, no sé porque no vendes todo ahora y luego cuando todo se vaya al guano recompras abajo. :saluting_face: :thinking: :roll_eyes: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Ya estamos en el guano, más abajo está el vertedero municipal

1 me gusta

Deam Team :open_mouth: ( viendo esta imagen tengo la sensacion que hemos retrocedido decadas)

image

6 Me gusta

No importa que haya caídas porque el objetivo es a dos tres años…

1 me gusta

2 Me gusta

Nadie sabe lo que va a pasar en un mes, en una semana , en 4 meses… Pero lo probable es que desde aquí ya va a haber altcoins que van a tener fuertes subidas en un tiempo, si es uno, dos, tres años ni idea…

1 me gusta

Conoces a Shania McDonagh ?
No tengo palabras para describir sus obras , juzgar vosotros mismos. :open_mouth:

Tecnica : dibujo a lapiz .

9 Me gusta

Vaya pasada!!

2 Me gusta

Entonces…, lo tengo cada vez más claro que eres el Antonio Garcia Ferreras de las criptos, vas con tú bigote y confundes, luego pasa lo que pasa que la gente se convierte en maximalistas, no te da pena Top Barrender apatrullando la ciudad con estos calores? cuando al comprar BETIS, les has incitado a comprar y meter otros 100 pavos?
Tío, no tienes cabeza, lo unico que tienes es ese bigotezorra.

2 Me gusta

Hay gente que invierte en criptos, vende cuando ve que recupera la parte invertida y después sigue dentro con lo restante :slight_smile: A mi nunca me ha gustado ese sistema y las veces que se me ocurrió hacerlo salió mal perdiendo de ganar el doble :stuck_out_tongue: … Soy así de avaro… Pero así es verdad que no pierdes si entras en un buen momento.

Aplique esta técnica con dogelon y acabé con un cabreo de narices XDD

1 me gusta

¿Nos vamos para arriba?
Ojalá.
:hugs:

4 Me gusta
3 Me gusta

Uff ha sido un día intenso.

@Rappelillo, vuelve a casa vuelve

1 me gusta

Dejar de ganar no es perder, tío, que no lo acabas de entender. Es ganar menos. Algebra básica. Un número positivo nunca puede ser negativo (bueno, eso creo, igual sí :thinking: :rofl:)

El ultimo Euro para otro… No te suena de nada, ¿verdad? Pues hay que aplicarlo tanto para vender como para comprar.

Por otra parte, se está quedando un cryptoinvierno de lo mas suave. Será el cambio climático :laughing:.

PD: Yo he hecho eso a veces con altcoins, pero siempre mínimo un 2x. Vendo para hacerme un 100%-300% y el resto, si lo hay, me lo quedo. Y en el próximo cryptoinvierno recargo. Algun dia me dejara de funcionar, seguro, pero mientras tanto… el portfolio crece y algún eurito pal banco :slightly_smiling_face:.

4 Me gusta

Ufff, no le contradigas que luego está aquí hasta las 4 de la mañana y no nos deja dormir.

3 Me gusta

@Palermo hoy también ha tocado tarde de calistenia? Te veo apagado.
Has comprado más Metis ? Has visto Joaquín cómo se toma de cachondeo el tío el rifirrafe de ayer?
Es un grande como @Palermitan comprando iotas.

https://www.marca.com/futbol/betis/2022/07/28/62e2ada3268e3ec8098b4623.html

1 me gusta