Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Volver a comprar ahora después de haber comprado a 20?.. No, volvería en caso de que venga una gran caída y lleve todo al infierno… Intento diversificar y sigo buscando buenas entradas en otras altcoins.

1 me gusta

Cuáles son esas alts que te ponen burro bigotes?

1 me gusta

Ahora mismo lo único que compraría es esto y a LARGO PLAZO…

https://coinmarketcap.com/es/currencies/truebit/

Hay muchas que intento seguir pero a nivel gráfico la mayoría siguen con muy mala pinta.

Sólo te guías a nivel gráfico? Que tengan gráficas al estilo de 2019?

1 me gusta

Hay gráficas que siguen en plena caída… Es como coger un cuchillo que cae… Me fijo en la capitalización, en el momento que está la gráfica, si hay algún rango, si ha subido el volumen… Algo para al menos poder ver algún rebote o suelo…

Con el ejemplo de ovr… Ovr está más barata ahora que hace meses pero a nivel gráfico nada ha cambiado, con lo cual sigo sin ver motivo para entrar…

Yo me fijo en la gráfica, en si hay subidas extraña s, si lo hay intento indagar sobre los “fundamentales”, noticias, etc… Pero lo primero es la gráfica…

3 Me gusta

Pero el problema es que no sabes nunca donde va a estar el suelo que va a parar el cuchillo… tu estrategia es un poco arriesgada.
Si te sale bien triunfas, pero como para ti no sea momento para comprar y se de la vuelta el mercado te quedas fuera, te la juegas.

2 Me gusta

Bigotezorra sigues despierto todavía y repitiendo el mismo mantra que durante todo el día?
Yo creo que eres un disco, igual hasta eres el Terrapizzero.

Por cierto, por qué ya no me contesta ni me da likes el hombre de la planicie, el Terrapizzero?

1 me gusta

Deja a @TOSCA ya tranquilo makafinho

5 Me gusta

Es que no me contesta a las preguntas, solo suelta su puta retahila de obviedades como si fuera una cinta grabada.

3 Me gusta

No te lo tomes así, vente al Scandalo que te invito a una copa.

2 Me gusta

Y ahora se va a la cama, y seguro que el zorro esta mirando lo que escribimos y ya no contesta.
Estrategia bigotesca.

2 Me gusta

Muajajaja…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: a quien tenemos por aquí a las 5am…
Bigotes, esto no son horas para una persona decente.

2 Me gusta

Tampoco contestas tú a otros,ni nos llamas por nuestro nombre…
Estas todo el santo día inventando,insultando y faltando
Poco te pasa…

1 me gusta

Si cambiáis más de nombre que @sebas33 de medicación.

1 me gusta

Pobre @sebas33 no se merece ese trato

3 Me gusta

Hasta que no le actualicen el software no tiene sentimientos, no te preocupes por él.

3 Me gusta

Como el capítulo de Futurama donde Bender no quiere actualizarse y hace lo contrario?
Se vuelve de madera?
Como mola futurama
EZh1lSpWsAAuqXN

3 Me gusta

@sebas33 es mi amigo,es un tío que está ahí y que tiene una forma de escribir muy concreta y original

4 Me gusta

Lo que mola de @sebas33 es que no tiene maldad ninguna.

5 Me gusta