Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Propone un proyecto interesante, es como el Amazon descentralizado, puede llegar a algo o quizá no, me llama la atención y no lo descarto, también pienso que para correr riesgo mejor otoño, ya hemos visto como muchos proyectos que parecían la “leche” valen nada, los proyectos de riesgo son para 6 meses antes halving hasta como mucho 6 meses ó 1 año max. después del halving, puede haber multiplicadores interesantes, eso es lo que he aprendido este ciclo.

3 Me gusta

Me habían hablado de ella, un compañero lleva de esto, y no preste mucha atención.

Esto es lo que buscas . :wink:

Sperax ( SPA )
Sperax USD (USD) está respaldado principalmente por una garantía criptográfica que genera un rendimiento orgánico para sus titulares. El protocolo está trabajando agresivamente hacia la descentralización en un futuro próximo en Arbitrium.


Taraxa ( Tara )
Taraxa está diseñado específicamente para realizar un seguimiento de las transacciones informales a través del registro de auditoría con su libro mayor Block DAG de próxima generación, lo que respalda sus plataformas de aplicaciones que sirven una variedad de casos de uso.

Advisors


Stratos ( STOS )
La primera arquitectura de datos descentralizada que proporciona almacenamiento, base de datos y red de cómputo escalables, confiables y autoequilibrados y ofrece una base sólida para el procesamiento de datos.


Un saludo a tod@s.

2 Me gusta

Tú estás en ellas?
Si no estas, entonces ni me molesto en mirarlas. :joy: :joy: :joy: :wink:

1 me gusta

No suelo comprar Microcaps pero son proyectos bien respaldados , compre un poco de las 3 , estan por los suelos , a poco que mejoren sera una buena inversion .

Pero miralas primero , estudialos y si te gustan ya sabes , tu decides como siempre, DIOR.

2 Me gusta

Estan en Binance, o están por otros lados…jajaja

Las he puesto por lo comentarios de Palermo , busca gangas y esto son gangas , es muy arriesgado , muchos no se recuperaran despues de estas caidas tan grades , estos estan bien respaldados , veremos si se recuperan. :wink:

2 Me gusta

Ya, si por eso te he preguntado si las llevabas o era solo información para bigotezorra.

Seras mamon , no me seas perro , no eres capaz ni de mirarlos . :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Es que estoy de birras… y mirando por aquí.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es informacion para todos , con mucha cautela y con cuidado .

Palermo escribe tanto y de tantas cosas que siempre te biene bien alguna frase. :wink:

3 Me gusta

Deja de fijarte tanto en Binance o te quedaras ciego , empieza a fijarte en FTX.

2 Me gusta

Tomate una bien fria a mi salud !! :ok_hand:

1 me gusta

Amigo ya sabes que siendo finde prefiero pensar en otras cosas…menos drogarme y fumar, lo que sea.

1 me gusta

Bonito :heart_eyes:

1 me gusta

2 Me gusta

Unas cloxinitas , navajitas , gambita fresca rayadita , pulpito a feira , que no se diga Carlos xD!!

1 me gusta

esta es la tapita gratis que te ponen con las cerves… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Si , tiene toda la pinta.

2 Me gusta

Me vas a comparar fumarte un petardo con el bigote de @Palermo prefiero fumar incluso durmiendo :grin: