Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Vale, ya he puesto la coma.

No, si no era por la coma.
Hablas de fumar como si fuera… Matar a un cura con un calcetín sudado después de trabajar todo el día al sol.

El problema no es fumar, o beber o incluso sustancias psicotrópicas más fuertes, el problema es que sea un hábito…

1 me gusta

Siempre es un problema.
Igual que ir al MacDonald´s.

2 Me gusta

Las drogas se han utilizado hasta en el ejército para dar un alto rendimiento :stuck_out_tongue:

A mi abuelo le dieron coñac con pólvora.
Pobre hombre.
:grimacing:

2 Me gusta

Para mi no tiene mucho sentido decir no a las drogas y en cambio pillarse una borrachera como un piano cada fin de semana… Absurdo.

7 Me gusta

Eres cura?

Ya solo falta que nos caiga encima el cohete chino:

image

Las posibles zonas afectadas.EU SST

2 Me gusta

Pues no son pocos los tonsurados alcohólicos.

Pues yo estoy en peligrooooooo

Pues por eso digo, que no es peor fumar que otras muchas, muchísimas cosas que están bien vistas y a diario también

@Palermo y su bigotezorra son como unos castos, su único sitio para esparcirse y tocar los huevos dando su cátedra es este.

Yo llevo bebiendo birra, sin importarme cuanta desde hace décadas y aquí sigo.
He bebido más cerveza que bigotezorra en cien vidas, y hay que gente que se pone más, y qué?, estamos en España, si nos quitan el placer de la cerveza, el vino o las mujeres entonces seríamos simples @Palermos y su fervor por la castidad, la ley seca y la alta peluquería de bigotes.

1 me gusta

Mira, si eres capaz de salir sin probar el alcohol me afeito las patillas

imagen

Eso no demuestra nada, hay gente que ha tomado mucha cocaina de calidad y ahí sigue.

1 me gusta

El alcohol es otra drogal culturalmente aceptada :smiley:

2 Me gusta

Y yo que quería que me descubrieras la próxima vez en el Morocco y así invitarte a… pues muchas copas que se van acumulando semana a semana hasta que alguien me descubra.

Bueno, tú me saldrías baratillo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Otra cosa sería Top Barrender, que igual no bebe, pero se pone de drogas hasta arriba, porque para empujar ese carrito por las calles y con este calor, hay que ir colocado.

2 Me gusta

Yo lo que digo es que es cultural que unas drogas sean aceptables y otras sean vistas con muy malos ojos… Ni el alcohol, ni el tabaco, ni la cocaina son saludables :smiley: … otra cosa como ya he dicho es que no haya nada malo en que algún día se consuman… el cuerpo está preparado para eso :smiley:

Y comprar criptos y perder pasta también puede inducirte al suicidio, y al barça también se le fue Figo. Si esto está montado así, @Palermin, chato.

1 me gusta

Mejor que las Scalas , que ya es decir :crazy_face:
Recuerdo mirar opensea por aquellas fechas y estudiar los principales proyectos. Bosón , Rari , y alguna más para invertí en ellas .

Yo también llevo , no se lo digas a nadie :shushing_face:

1 me gusta

Ufff, de verdad, no puedo con esta cripto, me supera… :smiley: … hasta que la vea a cero no seré feliz.