Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No puedo hablar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y pa poner 3 mierdas de palabras te tiras escribiendo 3 minutos. Pues es verdad, bebes, pero en demasía.

Normal que @Rubenson crea que somos la misma persona.

Rubenson está dolido porque las profecías de topius se cumplieron y su portafolio se fue al traste… El bajismo lo corroe por dentro.

1 me gusta

Tú mucho bla bla bla, pero poco de lo demás.
Venga, dime por qué Top Barrender ya no interactua por las tardes? Y no me digas que estás durmiendo. Porque tú duermes como los gallos, con una pata en el palo y la otra en la tierra plana.

1 me gusta

Hay otro así, pero con iota, el pobre perdió la madre después de mi aviso y tiene una cruzada personal contra mi persona :stuck_out_tongue: … Como si yo tuviese culpa de lo que hacen con las abejas y los abejorros.

1 me gusta

Entonces ya no soy yo el primero en la lista de los que vas a banear de manera permanente?

A ti sería fácil banesrte pero te mueves en la tierra sin ley de coloridos y eso te salva.

1 me gusta

Me muevo en la tierra del Morocco y no tienes huevos a ir a presentarte allí y tomarte unos chupitos de tequila.

Tequila?.. Yo solo bebo cacique 500.

1 me gusta

Pero mueve ese bigotezorra entre las tias, que hay algunas que igual les pone, o te consideras feote como Top B. ?

1 me gusta

Jajaja sigue soñando, mataoooooooooo
Cuántas bull runs te has perdido para tener tanto escozor en el hojaldre? Lo único que te causa satisfacción es imaginar que a los demás les ha ido peor que a ti? Te dedico el pis de madrugada, mataoooo jajaj

2 Me gusta

Ves McFee, el pobre lleva una pesada carga al soportar hodleo desde 70k y ahora piensa que yo soy el culpable y no el mismo por no haber vendido… Peor que Terrapizzero.

1 me gusta

@Palerdo, eres un crypto pringado de manual. suerte en la próxima BR :joy:
Duerme un poco más que luego no rindes en el trabaj… ah que tú de eso no. Ok enjoy.

Venga un ignore
image

8 Me gusta

Alguna app que recomendéis para trackear inversiones añadiendo compras manualmente¿?

FTX… Aunque supongo que esta es solo de criptos.

Aunque supongo que hay apps que te permitirían vender y comprar desde la misma en diferentes exchanges.

Si no te pregunto ahora eso.
Sólo te pregunto si te consideras feote?
De todas formas a las 5 todavía quedan tías en el Morocco y según van te ven hasta guapete.

Menuda gráfica… No digo na y lo digo to… :star_struck:

Como poco hay que esperar a octubre noviembre para ver en qué coño acaba.

2 Me gusta

Ethereum a 500

5 Me gusta

No sé a cuánto pero semejante caída y estructura suele acabar en tragedia, la de BTC no pinta tan mal como está…

Ahora alguien dirá "puede pasar de todo " :slight_smile: pero lo cierto es que si cogemos gráficas del pasado que han tenido ese comportamiento nunca se recuperan o tardan mucho en hacerlo.

1 me gusta