Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

A ver, que no cunda el panico…estamos haciendo suelo, y eso va a llevar meses, la apuesta ahora es acumular en los niveles…algo asi…

9 Me gusta

Todo cuadra según dijo @ELMESIAS si este gráfico se cumple.
En Noviembre chimpún. Este año para Navidades, turrón de chocolate.

3 Me gusta

No contestas a mis preguntas @Palermo
Y encima ya no me vas a banear, y no entiendo por qué? Yo creo que me necesitas para poder subsistir en este ecosistema.

Qué decías antes del amigo Terrapizzero? Está missing.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:….

Vaya, hoy estás risueño.
Raro en tí, que parece tu boca el mango de un paraguas.

Somos el perfil adecuado para forocoches pero demasiado díscolos para las férreas normas de ventanilla.

2 Me gusta

Qué opinas de esto? @ELMESIAS y @Elmasias ?

Yo creo que @Elmasias y @Palermitan tienen relación.
Quién será el alter ego de Terrapizzero?

Nada, ya está en la siesta…

3 Me gusta

que mal repartio esta el mundo unos tanto y otros tan poco

3 Me gusta

Hay también una venta de ballenas, de disminución de carteras con más de 1000 btcs, y tampoco se sabe exactamente qué pretende hacer quien compra ahora o cuando va s vender… Tesla ya se ha visto lo que entiende por hodlear con cojones.

Dicen que no es una compra, sino un traslado entre carteras.

1 me gusta

Elon un tío muy listo, pero también un pirata de cojones.

Estuve mirando un resumen de las cuentas presentadas por Tesla y si no hubiera metido los casi 1.000 millones de la venta de BTC, habría entrado en números rojos, quizá no tenía muchas ganas de vender, pero…

Aún así un pirata, nada fiable.

Para mi la escasez es algo muy importante , que vayan desapareciendo de los exchanges en un invierno cripto, creo no ha pasado anteriormente pues desde julio de 2021 no ha parado de caer las tenencias exchanges.

Aún así, como ya he comentado en otras ocasiones nos queda invierno para rato, pero igualmente veo estos precios una gran oportunidad para acumular de cara al próximo mercado alcista que ya no está tan lejos.

8 Me gusta

Eh Ruben, que @Palermo se hace contigo, si le llamas matao, se reactiva, llámale algo sobre sus bigotes y ya veras como le tienes como a un perrillo. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hombre, esto tampoco, que se empieza así y al final le echas un truño. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y luego me dices que levante el pie yo, que soy un santo.

Si yo entiendo a rubenson, se ha comido el criptoinvierno oooootra vez y es frustrante haber sido engañado con las promesas de gloria de plan b… :stuck_out_tongue: … Yo intenté ayudarlo hace meses para que saliese del mercado y ahora el pobre está pensando si el rebote del gato muerto salva su dignidad o si será castigado de nuevo con saña… :slight_smile:

1 me gusta

Es buen momento de compra a largo plazo.

2 Me gusta

Porque ya no suelo cenar demasiado. Si me pilla hace unos años después de haber cenado un durum kebab de los buenos, le cae fijo.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: con lo mal que sientan algunos de esos en el estómago por las noches… :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: