Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No seas malo, bigotezorra, que al final todos te van a banear y no vas a tener más amiguitos que esos que solo ves tú en casa por las noches.

@ale1 a que huelen las nubes? y sobre todo, a qué sabe Jodie Foster?

Hace un rato me acaba de pasar el informe Glassnode. Me parece realmente interesante, según ellos nos queda poco de invierno cripto, aunque por mi parte aún pienso en el Otoño.

Os lo pongo pues son informes currados y considero sus métricas de las mejores.

9 Me gusta

Esos informes contradicen a @Palermo ?
Algo falla.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo

1 me gusta

waves tiene buena pinta en semanal. En diario las barras del mago estraperlo parece alcista. Gracias crack

3 Me gusta

un x2 si sale yo creo…

5 Me gusta

Pinta bien, si.

1 me gusta

Familia que opinais de esto?
:stop_sign: :arrow_right: Canales oficiales de la TV china comienzan a mostrar el inicio de las primeras maniobras en aguas territoriales (o muy próximas a ellas) de Taiwán. El Ejército chino comienza a iniciar maniobras en 3 zonas alrededor de Taiwán.

1 me gusta

Pues que sería una bendición un buen conflicto para los bajistas.

2 Me gusta

En concrero para ti, debes de estar haciendo palmas

2 Me gusta


Malas cartas?

1 me gusta

Pues que se multiplican los problemas
Al parecer Babel finance entré otros negocios , es un prestamista criptográfico para los mineros. Tomaría los bitcoins de los mineros como garantía de los préstamos que se les otorga.

Ya prohibieron los retiros, y ahora, supuestamente están " reestructurando" la empresa.
Como explote , que parece más que probable , veremos qué sucede.

2 Me gusta

Que mal rollo, cada vez le tengo mas asco al ser humano. Aver si nuestro amigo el mesias nos da una pista…

1 me gusta

:+1:

1 me gusta

Bueno , tampoco es eso hombre.
Es evidente que el mal entra entre nosotros, siempre lo ha estado, lo está y lo estará. Son personas de carne y hueso, nada de bestias con cuernos .
Debemos de saber diferenciarlos del resto :+1:
Tu tranquilo. Están ahí, hay que ser consciente de ello , pero agarrado bien fuerte a tus principios y a tus seres queridos no hay ningún problema .
Respecto a nuestras inversiones, pues si , es evidente que juegan con ellas, acontecimientos por aquí y allí , manipulación por acá y por allá, además el sistema(elites ) está muy corrompido y hacen corromper a una gran mayoría de seres humanos. Son momentos complicados para saber si estas en el buen camino o no. Haz lo que mejor consideres y no mires atrás.
Personalmente llevo tiempo diciéndo mi opinión, hoy por hoy soy claramente pro bitcoin y criptomundo en general, es evidente que es un activo alcista, pero la situación generada en aquel Marzo del 2020 lo cambio todo. Pienso que aún no hemos acabado de eventos negativos , así que estoy alerta :crazy_face:.
Vendí parte de mis tenencias en bitcoin y ethereum no en máximos , pero cerca , y dejé ese cash por si acaso. Ya tuve ocasión de comprar mucho más barato hace semanas , pero tampoco gasté todo mi cash. Creo que lo peor está por venir (seguramente hará lo contrario :crazy_face:)

3 Me gusta

A lo mejor si se lía una buena guerra nuclear con 4.000 millones de muertos, puedes comprar BTC a 1$.

11 Me gusta

Hay gente que con tal de decir, lo veis…os lo decia! Y llevar la razón, parece que esten deseando una guerra, otros que juegan con nuestros sueños, nuesttas tierras, nuestras vidas y nuestro futuro.
Repito y me reafirmo, el mundo no esta hecho para el ser humano.

6 Me gusta

No llega ahí pero si a tensiones geopolíticas. De todos modos cuando hay este tipo de situaciones (guerras, enfermedades, crisis económicas) es cuando mejores rentabilidades se pueden obtener, si es moral o inmoral ya no es asunto mío, yo únicamente hablo de especulación… Un buen mercado bajista supone destrucción de empleo, quiebra de empresas, países, movimientos demográficos, mucha desgracia humana, esto no implica que a su vez no suponga grandes oportunidades para la inversión…

Lo único que puedes hacer , no vas s cambiar la historia, es APROVECHARTE A NIVEL INDIVIDUAL SI ES POSIBLE.

Como decía el personaje de Juego de Tronos “el caos es una escalera”… El futuro ya está escrito y no está en tus manos, único tu futuro y el de tu familia (y también de forma muy limitada)…

Puedes por ejemplo confiar en que nada va a cambiar o en que todo cambiará.

6 Me gusta

Totalmente esraba pensando justo lo mismo, en ese caso creo que los btc no le valdrian para nada… hasta que los monos vuelvan a evolucionar e inventar el mundo cripto dentro de 2 millones de años aprox, se covertirira en el holder mas longevo de la historia… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta