Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Te equivocas muchacho , desear desgracias ajenas para utilizarlas en beneficio propio define a una persona , hay muchas formas de ganar dinero sin desear ningun desastre ( Cuanto peor mejor no es el camino )

7 Me gusta

A macuto de peruano

1 me gusta

No solo eso, si no que es pecado. De los mas gordos.

2 Me gusta

Mi “Dios” es éste :slight_smile:

41wkSS9Iu8L

No sé como puedo ser yo responsable por más que deseé algo cuando yo no altero el curso de la historia en modo alguno :slight_smile: … Supongo que soy tan responsable como quien llena el deposito cada mañana de gasolina, y cuyo precio está relacionado con guerras, dictaduras, injusticias y hace como si nada cargando el depósito :rofl:

2 Me gusta

Yo no puedo tener responsabilidad sobre lo que pase en Taiwan pero sí puedo ser responsable de lo que le pase a tu comentario ¿ves la diferencia? :rofl:

Tus historias de 13 Rue del Percebe no me sirven para invertir :slight_smile:

:smile::smile::laughing::laughing::laughing:

Bigotezorra a ti te da igual pulpo, chirla o calamar, total no lo catas…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hoy que yo he estado más tranquilo te has llevado leches por todos los lados.
Ves bigotezorra que igual yo no soy tan malo como crees y sobre todo por favor ese cuello y esos picos de las camisas deberías mirartelo eh, no son propios de blockchain son más bien de “tejidos puri”. (No confundir con medias puri)

Este hilo está recuperando su esencia. Le hace falta un poco más de picante. @sebas33 macafi dice que le chupes lo redondo.

Los Chinos tienen suficientes problemas internos (burbuja inmobiliaria) no van a empezar la tercera guerra mundial. Los EUA también tienen tropas y portaaviones por ahí cerca, y se ha comprometido a defender a Taiwan, cosa que nunca han dicho de Ucrania.

Al contrario que los rusos con su nacionalismo victimista de siempre, los chinos son gente pragmática, interesados en que los negocios funcionen. Sanciones económicas a China serian un desastre para los chinos y para el resto del mundo.

Interpreto las maniobras como un gesto de propaganda para consumo interno.

8 Me gusta

A mi unos y otros me tienen hasta los cojones…
Yo he vivido con miedo a una guerra nuclear en los 70-80 y ahora meten el miedo a la gente

A mi me da igual pero hay niños y jóvenes que todo le puede afectar

Estoy hasta los cojones de personas o personajes del mundo (americanos, chinos, rusos, árabes etc) que se creen con el derecho de iniciar una guerra y matar inocentes y encima lo dicen como si fueran los dueños de nuestras vidas…

Juegan a ser dioses desde el Olimpio

Como me gustaría tener el poder de visitar por la noche al Putin, a zelenski, a Biden al chino y etc y ponerlos en una sala con cuchillos y que se maten entre ellos……veréis que pronto se arreglaban

Quizás lo mejor sea no ver la tele, ni seguir nada de información

9 Me gusta

Escenarios “Plata o Plomo” para agoreros o “Lambo Forever” para coloridos VIPS. ¡ Hagan sus apuestas ! :robot:


11 Me gusta

Hará las dos cosas a la vez…btc es cuantico

7 Me gusta

Diste en el clavo al 100%.

2 Me gusta

Como que no se soltaban ni una cuchillada.

2 Me gusta

¿Alguien está siguiendo esto? Nuevo hack a Solana, parece:

@admin no se donde ponerlo, la verdad. Quizá deberíamos crear un hilo propio para los hacks a Solana :troll:

11 Me gusta
1 me gusta

Que esten accediendo a las billeteras son palabras mayores.

A ver como acaba todo esto.

5 Me gusta

La guerra nuclear no es ni una “guerra”… y me explico… a) las armas nucleares son disuasorias… b) la guerra es racional desde un punto de vista político… Es decir, las guerras sacrifican vidas, recursos económicos, con el fin de obtener un BIEN POLÍTICO, es decir el bien de una sociedad política concreta aunque sea a costa de otras, por territorios, recursos energéticos, recursos económicos….

En otras palabras, mientras no exista capacidad defensiva para frenar ataques nucleares masivos por parte de una potencia ese tipo de guerra no es “racional” desde un punto de vista político… La racionalidad se basa en alterar por ejemplo un cierto orden a nivel nacional o internacional… Los nazis, los japoneses, el pacto entre Stalin y Hitler con Polonia, el conflicto con Alemania en la IGM por el colonialismo en África… La guerra no es un suceso completamente irracional a manos de chiflados… entendiendo esto es cuando se puede empezar a valorar el peligro real de, por ejemplo un conflicto nuclear a gran escala entre China , E.E.U.U. y Rusia….

*Otra cosa es que una potencia con planes bélicos, al enfrentarse a la realidad se encuentre con cambios que alteran el resultado esperado y los recursos necesarios… Cambios climatológicos, nuevas tácticas militares, nuevas armas, potencias con las que no se contaba, enfermedades, etc… etc… (o simplemte no ha valorado correctamente la relación de fuerzas)…Una vez además se inician estos procesos ya hay que valorar sobre el nuevo escenario donde ya no es posible revertir la situación…

Las causas de que haya una guerra, una epidemia, una crisis económica están fuera del control de la mayoría de las personas, del ciudadano de a pie, lo único que este puede hacer es intentar entender las causas y COMO VA A AFECTAR A SU VIDA, esto es lo poco que puede intentar corregir :slightly_smiling_face: Por eso dije que lo que va a pasar está escrito y nada se puede hacer, puedes intentar salir airoso tú y tu familia, nada más…

Si hay un conflicto a nivel regional entre China y E.E.U.U. no va a haber guerra nuclear, pero si podría afectar a Bolsas, cadenas de suministros , resultados empresariales… Lo único que se puede hacer es intentar comprender el resultado de tal suceso y sacar tajada, nada más…

5 Me gusta

Jo, sabes de todo, eh.

Tu, siempre en mi equipo de tertulianos cuñaos

3 Me gusta