Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Algo se, no mucho, lo bastante como para no quedarme pilllado en iota :smiley:

2 Me gusta

También sabes mi vida. Comprate una, con esos beneficios

1 me gusta

Así veo yo el parking de coloridos con algunos millones de scalas en 2035. :laughing:

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Amén :pray:

3 Me gusta

Si eres un afectado rellene un formulario y rezaremos por usted . :joy: :joy:

7 Me gusta

Esto es lo mejor de todo , la carroña CEX salta a la palestra para comunicar que es mas seguro tener las criptomonedas en los exchanges … :joy: :joy: :joy:

Que verguenza por dios .

5 Me gusta

Más de 8000 billeteras vaciadas y ahí sigue en el top 10, es increíble.

12 Me gusta

Si , es una puta verguenza , pero la mafia lo quiere y asi seguira.

7 Me gusta

Algunos se preguntan como puede ser que la cadena más importante del mundo en cuanto a desarrollo y developers (Ethereum) se pase años para diseñar e implementar algo tan aparentemente simple como pasar de PoW a PoS.

La respuesta; seguridad, seguridad, seguridad. Testnets y pruebas, autoataques y recompensas por encontrar fallos. Si recortas por ahí para aprovechar el hype y intentar vender más estás jodido.

Los mercados en el corto - medio plazo se comportan de manera irracional. En el largo no (en mi opinión). Solana sigue con el hype clásico que tienen los proyectos “nuevos”.

10 Me gusta

Deberian hacer un rebranding ( Solana Exploit ) :joy:

5 Me gusta

Exacto , entrega seguro cueste lo que cueste .

3 Me gusta

Esos de solano hacen buenos caramelos.

Alguien ve el barril Brent en 70-80$ en los próximos meses?

2 Me gusta

Bigotezorra “parece” que sabe, pero luego vive en un mundo de incertidumbres y sueño.

:man_facepalming:

Va a usar apps con wallets quien yo te diga jaja

2 Me gusta

@Admin que me acabo de pasar por el hilo de koinos y veo que esta cerrado!! Que ha pasado?? Hay que abrir otro hilo para koinos o se puede volver a abrir ese hilo?

Se fue neofilato y lo dejo cerrado XDDD

1 me gusta

Ya lo e visto ya… :pensive::pensive: me parece un proyecto interesante, tengo claro que compraré un poquito, quería entrar a 0.10 y llego a 0.15 y reboto, aquí sigo esperando que llegue a 0.10 que es el precio que me habia marcado, aunque no descarto comprar en octubre aunque no baje, creo que tiene potencial y hay que llevar unas pocas

1 me gusta

Esto se viene hablando desde 2017…

Las criptomonedas por muy bien que las quieran vender llevan siendo hackeadas una y otra vez….

La gente se echará para atrás

Que casualidad que a los bancos no les hackean de esa manera, o por lo menos no salen en las noticias y foros

Si hablamos de comparar con el uso de un móvil o demás, las criptos salen mal paradas

Esperemos que con el tiempo sea cada vez más difícil hackear, pero vamos, cada poco tiempo sale algún tipo de hackeo

1 me gusta

Cuando vea un hackeo en alguna cold wallet de una crypto TOP me preocuparé.

En el caso de Solana la vulnerabilidad está en una app de terceros a la que el usuario le confía las claves privadas.

Cada uno pone el nivel de seguridad donde le parece bien. Yo en el móvil ni la app del banco.
En cualquier caso, tener saldos importantes en una hot Wallet del móvil es una temeridad.
De todo se aprende.

8 Me gusta