Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Pregunta rápida…
Cuántos hackeos a sufrido BTC en toda su historia?

2 Me gusta

hola. sabes si se puede recuparar token bscx luego de comprados en pancake sswap? gracias

El problema no es lo que tú hagas o creas….

El problema es la gente
La gente tiene su dinero en un banco y accede a través de una App y tiene seguridad

En el mundo cripto han habido muchos hackeos

Y también en exchange que para mucha gente es como un banco

Y si, podréis decir lo que queráis pero después de hackeos y demás, el precio se ve afectado

Estamos como siempre…en parte

La inmensa mayoría de esos “hackeos” han sido a los llamados puentes o “bridges”
Cualquiera que tenga su BTC en cold Wallet y pase de los “exchanges” está muy seguro

3 Me gusta

image

2 Me gusta
1 me gusta

:male_detective:

2 Me gusta

BTC es basicamente una reserva de valor, tiene una utilidad tal y como esta configurado en la actualidad. Donde prevalece la seguridad en contra de otras posibilidades/caracteristicas.
Cuantas transacciones por segundo tiene BTC? Y no vale el meter terceras partes
edito
Otros protocolos tienen otras caracteristicas y posibilidades pero va en detrimento de la seguridad.
No se puede tener todo

1 me gusta

En realidad si que se puede tener todo…
Las TPS para ti serán importantes,pero la seguridad de la red es lo más importante SIEMPRE

1 me gusta

Hiciste un Swap ?
Con que billetera te conectaste ?
Este es el contrato de BSCX : 0x5ac52ee5b2a633895292ff6d8a89bb9190451587
corre en BSC , tendras que agregar el token a la billetera con este contrato.
Si compraste lo tendras en tu wallet , si no lo ves es porque no tienes agregado el token .
Solo tienes que agregarlo y lo veras.

1 me gusta

Las transacciones por segundo son importantes para que se puedan llegar a utilizar las cryptos de forma masiva.
No es que sea lo más importante para mi, pero con 7 TPS no se puede y meter 2nd layers vamos a parar al mismo punto.
image

Hay que encontrar un equilibrio.

edito
A eth le sucede lo mismo

1 me gusta

Vale que 7TPS ahora pueden ser suficientes y puede que en un futuro la red se congestione…
Pero calcula la de segundos que hay en un año…
3600 segundos en 1 hora x 24 horas al día x 365 días al año
31.5 Millones de segundos en 1 año,de momento sobra

1 me gusta

Yo lo que digo es que cada cosa tiene su utilidad, BTC, ETH. etc…
Haré un simil.
Al final para el dia a dia vamos a tener el dinero en el banco dile BTC o ETH y lo vamos a mover de poquitos a otras monedas o tokens para utilizarlo y llegar a tasas de TPS más que suficientes.

2 Me gusta

Un poco mas sobre Lightning Network … :wink:

2 Me gusta

Lee el articulo sobre Lightning . :wink:

Este es el Whitepaper por si quieres algo mas tecnico. :wink:

2 Me gusta

LN puede llegar a más de 1millón de transacción por segundo sin problemas, mucho más que Visa o MasterCard.

En LN no se depositan bitcoin en manos de terceros, son realmente transacciones multifirma en la Blockchain.

Las transacciones realizadas en los canal de pago son completamente válidas en el blockchain. Esto se debe a que une vez se cierra el canal, el resultado final de las transacciones realizadas se emiten a la red, se verifican y se incluyen en un bloque Bitcoin.

5 Me gusta

Con esta gráfica y ese volumen, y esa capitalización … yo ahora mismo no compraría…

Puede seguir cayendo perfectamente, no hay nada que indique que se vaya a revertir la situación.

2 Me gusta

Y si sí

2 Me gusta
4 Me gusta

Lightning Network crea un contrato inteligente entre dos partes. Las reglas del acuerdo se codifican en el contrato en el momento de la creación y no se pueden romper. El código de contrato inteligente también garantiza que el cumplimiento del contrato sea automático, ya que los contratos se realizan inicialmente con requisitos preestablecidos con los que están de acuerdo todas las partes participantes. Una vez que se cumplen esos requisitos, como cuando un cliente paga la cantidad correcta por un café, el contrato se cumple automáticamente sin la participación de terceros. Lightning Network anonimiza las transacciones dentro de un canal de pago una vez validadas. Todo lo que cualquiera puede ver es la transferencia total de valor, no las transacciones individuales dentro de ella.
Ademas del spam por las bajas fees , no se exactamente que ocurre con las miles de micro transacciones dentro de LN , cuando sales de LN se valida en Blockchain el resultado total , no se especifica cada operacion .

Sabes si esto esta solucionado de alguna manera ?
Es importante sobre todo para el fisco.

6 Me gusta