Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

La reencarnación de Rappelillo
@Rappelillo vuelve omeeeeeeeee

3 Me gusta

Este creo es el adorado de las masas y que dice que BTC no vale nada y los que estamos aquí como poco somos idiotas.

www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11898937/08/22/Reves-para-Buffett-Berkshire-Hathaway-pierde-38000-millones-por-la-caida-de-la-bolsa.html

2 Me gusta
4 Me gusta

Él hodlea, igual que nosotros.
:money_mouth_face:

1 me gusta

Si holdea (acciones) e insulta.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

La gente se extraña de que alguien que vendía cheats del CS cuando era un adolescente mantenga un importante ánimo de lucro :man_shrugging:

1 me gusta

Holis! :wave::wave: McAfee sigue vivo!

3 Me gusta

Gta. de Quevedo, 6
a por las copas que nos debe mcafeeeeeee :rofl::rofl:

Quitaré el lugar que se encuentra esa calle, así lo tienen más difícil, aunque nos lo pones muy fácil ya…@McAfeeinlove :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Buenos días COLORIDOS!

2 Me gusta

Qué es eso que huele? :poop: :poop: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: kakita de oso

3 Me gusta

Bien, bien, esto sube.
:rocket:

5 Me gusta

:steam_locomotive: :raising_hand_man:

2 Me gusta

3 Me gusta

A vueltas con la noticia

Una teoría como otra cualquiera . Si BlackRock mostró su intención al anunciar que se había asociado con Coinbase, podríamos esperar que el mercado descargue a la baja muy pronto. BlackRock manipula los mercados a su favor , esto ya todos lo sabemos ¿Será conveniente para BlackRock y sus clientes ver caer el precio de Btc para obtener un mejor precio de entrada?

2 Me gusta

Sería la ostia jajajja

3 Me gusta

Todo es posible. Incluido ese planteamiento :crazy_face:
Lo que va quedando claro es que son las dos y después , muy a lo lejos todo lo demás .

1 me gusta

Caída al canto para favorecer a sus clientes.

2 Me gusta

Todo es posible.
Sabiendo cómo se las gastan estos mega poderes mundiales de las finanzas mi opinión es que sí , pero se basa en una teoría.
De cualquier manera se suma a la ya insostenible situación mundial en todos los aspectos.
Veremos qué sucede en las próximas semanas o meses :+1:

1 me gusta